BELLA

Santiago Chacón M.

Bella, bella mujer usted que llora abrazada a su almohada por un patán que no la sabe valorar, levántate y sonríe que la vida con eso no va a terminar, que más bien hay muchos caminos que aún debes caminar...

Bella, bella jovencita alégrate por la vida que solo es una y conviene disfrutar y sí en Dios tú crees, no esperes para orar...

Bella, bella señorita no permita que la vida a usted un malhechor sea quién se la quita, salga y reluzca sus perlas a los 4 vientos que así es como usted debe posar...

Bella, bella compañera entienda que con usted no se debe jugar más bien se le debe amar...

Bella, bella doncella más hermosa que una estrella confía en que todo lo malo algún día pasará y que al fin alguien a amarle llegará.

- Santiago Ch.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Santiago Ch. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de noviembre de 2022 a las 05:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Últimamente, he leído, escuchado y mirado situaciones donde la mujer lamentablemente la pasa muy mal, muchos "hombres" las hacen sentir menos, les juraron amor eterno y eterno solo será el resentimiento que ellas guardarán contra ellos, lo peor de las situaciones es que muchos de estos "hombres" ni siquiera hacen consciencia de que un mal están generando, quizás, sea por la arrogancia, orgullo y machismo que contienen y no se dan cuenta del daño que generan, espero que las mujeres tomen la mejor decisión de poder marcharse justo a tiempo para poder ser libres y así evitar una tragedia que les costará días, meses, años e incluso la vida, les mando un fuerte abrazo a la distancia!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuarios favoritos de este poema: Santiago Chacón M., Omaris Redman, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Bella, bella doncella más hermosa que una estrella confía en que todo lo malo algún día pasará y que al fin alguien a amarle llegará.
    .................
    Aplaudo de pie tus hermosos versos, el día 25 de noviembre fue el día de la '''NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER''' y este poema queda como anillo al dedo, del trato que una mujer merece, hay tanto patán, engreídos, déspotas, miserables hombres que se creen guapos, deseados y hacen alarde y golpean a la mujer. Vaya para ti mi admiración y respeto por estas bellas letras dedicadas a la mujer.
    Abrazos y saludos Santiago y buen amigo

    • Santiago Chacón M.

      Muchas gracias por tus palabras Poeta, quizá, mi escrito llegó 2 días después, pero siempre a tiempo como la vida.
      Saludos y un abrazo fraternal!✨



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.