Una Voz Rota En La Habitación

Nitsuga Amano

Hay un recuerdo dentro de mí que huele a lluvia.
Las voces rotas guardan silenció.
Los recuerdos solo traen dolor a mi habitación.

 

La noche es trágica, y el luto de cada sueño es un recuerdo vergonzoso que no quiero mencionar jamás.

 

Me duele disuadir de que aquí no pasó nada. Si hasta tu ausencia afecta mi conciencia, mis días son diferentes.

 

Mis pensamientos están confusos y hace tanto tiempo que no miro al cielo que solo puedo ver los restos de mi trabajo inacabado y la nostalgia me golpea.

 

Por favor, dígame cómo puedo pretender que esto ya me es ajeno y de un tiempo tan lejano a esta realidad que ahora estoy enfrentando.

 

Hace mucho que no soy el mismo, no por el hecho metafórico de perderte, sino por lo que he perdido.

 

Es triste ver este sentimiento convertido en mera fantasía, los sueños en algo inalcanzable y esas ideas en obras inacabadas.

 

Me duele aún más saber que cada momento contigo vive dentro de mí como una tormenta, pero como cada día nublado, algún día con otros ojos miraré al cielo y me olvidaré de ti.

 

  • Autor: Augusto Fleid (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de noviembre de 2022 a las 10:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno gente si leen esto se lo agradezco mucho que disfrutarán de la lectura, me gustaría saber que partes les gustó o que no para seguir mejorando. Espero gratamente que pueda seguir publicando ya que en mi otro perfil que es Augusto Fleid técnicamente me olvidé la contraseña y no puedo ingresar agregado a qué tampoco tengo acceso a mi correo por la misma situación así que eso es todo gracias y nos vemos.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 68
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Mauro Enrique Lopez Z., Henry Alejandro Morales, alicia perez hernandez, Rafael Escobar, WandaAngel, rosi12, Violeta, Kapirutxo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Omaris Redman

    Hola amigo, me gustó tu escrito que aunque habla de un desamor y suena melancólico, atrapa la atención del lector de principio a fin, saludos cordiales y bienvenido al Portal,

    • Nitsuga Amano

      Muchas gracias colega por pasarte por mi bar 😀, si le metí esfuerzo a este poema jkjkjk. Me alegra que lo disfrutará de la lectura y le mando un abrazo y un saludo

    • Marilyn💎

      Me gustó tu escrito de principio a fin.
      Saludos! 😀

      • Nitsuga Amano

        Muchas gracias colega por apreciar estos humildes versos saludos y abrazos

      • alicia perez hernandez

        Me duele aún más saber que cada momento contigo vive dentro de mí como una tormenta, pero como cada día nublado, algún día con otros ojos miraré al cielo y me olvidaré de ti.
        ....................
        Me encantó el cierre que le das a tu hermosa prosa, tiene pinceladas de melancolía por ese desamor, pero es cierre es MAGISTRAL.
        Saludos poeta

        • Nitsuga Amano

          Gracias colega lo aprecio mucho nació de la inspiración misma estos versos y me alegra que le gustará este poema saludos y 😊 es un gusto darle la bienvenida a mi bar poético.

        • Rafael Escobar

          Un soliloquio metafísico con la esencia de un pensamiento que oscila entre la meditación y la entereza de saber perder.
          Mi felicitación te llega con mi fraternal saludo y sincero aprecio.

          • Nitsuga Amano

            Gracias compi por apreciar estos versos y la verdad trato de mejorar aquella imagen de mi la cuál inicio sus pasos en este bar poético y espero sigan disfrutando de mis poemas. Saludos y un abrazo fraterno

          • Esteban Mario Couceyro

            Tengo entendido, por aprendido a lo largo del vivir, que cada tanto, más allá de los valores inmediatos del acontecimiento, cambiamos como lo hacen algunos seres, que cambian la piel y completan esa metamorfósis renovadora.
            Nosotros mismos, continuamente, desechamos los contornos del cuerpo y por qué no también del alma, para ser nuevos en esa suma de experiencias vividas.
            Te expresas y das a entender tu circunstancia, eso es suficiente para una feliz comprensión. No tengo los conocimientos técnicos suficientes, para un juicio.
            Un abrazo fraterno.
            Esteban

            • Nitsuga Amano

              Gracias colega, así espero seguir mejorando y tratar está vez de expresarme mejor que antes cuando escribo. Lo aprecio mucho su comentario y un gusto recibirlo en mi humilde morada poética, saludos cordiales

            • Violeta

              Siempre me gusto tus poemas ahora llegas con un nuevo estilo el cual no le quita lo que quieres trasmitir , hablas sobre el desamor en estos versos.... Lamento lo te tu cuenta vieja , pero aquí estas de nuevo y encantada quedo de verte, gracias por pedir mi amistad....

              • Nitsuga Amano

                Gracias colega es un gusto recibirla en mi humilde bar poético un abrazo y un saludo



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.