AQUI ESTOY

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

La preocupación nunca cura nada, pero te roba la vida

Pablo Motos

 

Aquí estoy

Aquí estoy con batallas ganadas y también perdidas, un poco mas sabio,  mas maduro, un poco mas loco, también mas cuerdo, a veces paciente y a la vez impaciente.

He recorrido un largo camino que me ha enseñado la vida, he aprendido, llorado y tenido el lujo de seguir adelante, he procurado de disfrutar de mi tiempo y aunque a veces no lo he conseguido siempre lo he intentado.

A estas alturas ya no de explicar a nadie ni quien soy ni como soy, tampoco necesito agradar a la gente por mi forma de ser ni demostrar lo que valgo.

No tengo tiempo para las indiferencias, criticas, hipocresía y elogios baratos, odio la injusticia, la traición, la gente inflexible que se mueve por propios intereses.

Mi meta es ser lo mas feliz posible, tener la mentalidad mas positiva en todo momento y sacar provecho de las situaciones difíciles para sean siempre constructivas.

He aprendido a saber decir no, a tener un equilibrio, a tener orgulloso mi yo de la infancia y mi yo presente, a sentirme satisfecho de mi evolución.

También he llegado a la conclusión de que preocuparme por aquello que no ha ocurrido no tiene sentido.

Al igual que los problemas que ya existen y los que están por venir, hay quien dice que cuando lleguemos ese rio ya lo saltaremos.

Después del paso de los años ya no valoro los minutos sino los momentos, también las personas que siguen a mi lado, sobre todo mi familia y mis amigos.

Aunque tengo cicatrices como todos, he sobrevivido a mareas y terremotos, pero aquí estoy, con mi esencia, mi alma luchadora y un corazón de roble capaz de abrirse a aquellos que desean abrazarme y ser abrazados.

Mi suerte fue nacer con corazón, mi virtud saber usarlo.


-Jordi Etresi  
-© Copyright  2022    
-Todos los derechos reservados

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Lincol

    Encantado de disfrutar de tus acertadas letras.

    Saludos.

    • Jordi Etresi

      Un placer también para mi que seas partifice de ellas, buen fin de semana

    • Jordi Etresi

      He de pedir disculpas a mis lectores, por tema informático el escrito se subió erróneamente quedado textos sin subirse lo cual ya está solventado, gracias.

    • alicia perez hernandez

      Mi suerte fue nacer con corazón, mi virtud saber usarlo.
      ................
      Bien dicho!! mi poeta Jordi
      toda una presentación de tu vida exitosa con luchas pero sin quedar vencido. abrazos

      • Jordi Etresi

        Al menos que nunca dejemos de usar en corazón en todo para que siempre funcione, muchas gracias por tu comentario querida Alicia



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.