El último aliento

NoTanAnonimoAvs

Ésta noche el frío besó mis memorias y entonces te recordé, por qué fue el mismo aire gélido el que recorrió mi cuello cuando todo termino...

 

Hoy después de tanto tiempo tuve sed de tí y volví a beber de tu manantial y fué maravilloso, pero temo que todo debe volver a guardarse, pues juntos fuimos una caja de Pandora, sí me fuí es por que no vine a éste mundo a ser sólo tú amigó, pues ni a ti te gusta cómo soy siendo así y a mí no me gusta tener que guardar esa distancia cuando estoy acostumbrado a no tenerla, por respetó a tu nueva decisión, no te haré bien y ésto no saldrá nada bien para nosotros, pues tu ya tienes quien te de ése calor que te hacía falta y no estoy dispuesto a tener que saber esto.

 

Fue lindo volver a encontrarte en ésta vida, pero ya no quiero que seamos esas almas errantes esperando volver a encontrarse, por eso solté aquél hiló que nos unía y borré las huellas que dejaste en mi alma y las que deje al irme simplemente el viento las sopló... Sabía que te conocía y no precisamente de esta vida, sino de vidas atrás, pues la conexión que logramos tener fue portentosa, el volver a ver aquella sonrisa que formaban tus labios fue fenomenal, ambos nos amamos pero no estuvimos preparados, para dejar fundir nuestras almas en aquella colisión, pues el mundo no estaba preparado para que ésto se desencadenar pues con toda ésta energía podríamos haber hecho dudar a los que no creen en las conexiones de almas viejas, juramos amor eterno y hoy me dí cuenta de que sólo vinimos a encontrarnos para aprender aquello que hacía falta en nuestro corazón y por dios que si el encontrarnos fue solo para enmendar nuestro error, habría querido cometer el mismo error en la siguiente vida para volver a conocerte, pero creó que aprendi lo que me faltaba, pues el amor puro jamás lo había conocido y contigo lo hice y aprendí de el, te amé cómo a nadie y simplemente no se dió aún que ambos lo intentamos, sin saber que lo hicimos en diferentes estaciones de nuestra vida, quemamos nuestra pasión entre aquellas paredes, ahogamos nuestro dolor en aquel mar de llanto que creamos, dejé que el viento se llevará lo que tuvimos y enterré nuestros recuerdos en la parte trasera de mi hogar y hoy no queda más que agradecer al universo que te pusiera en mi caminó y volverte a encontrar.

 

lo siento pero ambos sabemos que no nos volveremos a encontrar más adelante, es decir... Después de que se acabé el cortometraje que vivimos cada ser humano...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.