SÍ SE PUEDE

Jorge L. Casado

Puede acaso alguien acercarse a "algo" que no le es agradablesolo por el hecho de saber ese "algo" atractivo? Bien lo dice el refrán: "Las apariencias engañan." Cuando el sol brilla sobre la tierra después de la tormenta, es porque hay alguien que necesita desesperadamente que, tan solo un rayo de sol disipe las enormes nubes borrascosas que están empañanado los latidos que pueda dar ese corazón. Y gracias le doy a Dios, porque no tengo nada que ver en esa tempestad, porque no soy quien la provoca. Afortunadamente: 'EL SOL NO SE OCULTARA EN MI REINO', a pesar de lo que hable la gente. Soy tan solo un hombre de simples sentimientos que puede prestar ese pequeño rayo de sol que pueda necesitar ese corazón, solo si hay disponibilidad en ese borrascoso corazón, de aceptar ese pequeño rayo de sol, que solamente se dispone a disipar lo que esta para disiparse

Jorge L. Casado

  • Autor: Jorge L. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de noviembre de 2022 a las 01:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Yo no dejo que una conquista me conquiste, ni una derrota me derrote... Tampoco dejo que el sol se oculte en mi reino, a pesar de lo que hable la gente. Palabras mayores que el ser humano deberí fundar en su corazón. Más bien soy águila altiva, que rajando el cielo se atreve cruzar el mar. No perdamos la esperanza ante las adversidades de la vida.
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, rosi12.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.