TE CONOZCO

HENRY RUIZ

 

Te conozco tanto, que podría jurar que por las noche a la hora de irte a descasar, piensas en todo lo que pudo haber sido y lo que no, sueñas con un despertar por siempre bonito, donde el amor sea siempre el abrigo, donde la tristeza sea un adiós. 

 

Te conozco tanto que sé, como te gusta el café por la mañana, como te gusta iniciar un buen día, por un beso de mis labios. te conozco tanto que de ratos desconozco de lo que mi corazón se ha enamorado, quizás por la manera al decir las cosas cuando la rabia te ciega simplemente para hacerme daño. 

 

Conozco pocas facetas de tu personalidad tan brillante, unas me enamoran, pero admito, otras me provocan ahorcarte. Conozco el brillo de tus ojos cuando algo no te agrada, y aún así, dices estar bien pero por dentro tu alma envenenada. 

 

Conozco tus demonios y hasta a la niñita malcriada, conozco a la mujer que ama de verdad y con toda el alma. Conozco cada parte de tu cuerpo, y tu del mío, sé lo que te gusta y quizás lo que te disgusta, pueda que sepa no saber ya nada, pero de que me quieres, me quieres, eso se siente sin mencionar palabras.

Henry Ruiz
13 DE NOVIEMBRE 2022
®DERECHOS DE AUTOR

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Omaris Redman

    "Conozco cada parte de tu cuerpo, y tu del mío, sé lo que te gusta y quizás lo que te disgusta, pueda que sepa no saber ya nada, pero de que me quieres, me quieres, eso se siente sin mencionar palabras."

    Hermosa manera de conocer a alguien, saludos Henry,

  • RIVAS JOSE

    Excelente poema. Saludos cordiales.

  • David Arthur

    .....pero de que me quieres, me quieres, eso se siente sin mencionar palabras........

    a veces palabras sobran para el amor Henry

    Un abrazo amigo de Barinas
    David

  • Intensity ✍️

    Bellísimo poema de amor. Es maravilloso cuando llegamos a conocer tan profundamente al ser amado, cuando aceptamos tanto las cosas que no nos agradan como aquellas que nos enamoraron. Confieso que a veces a mi también me dan ganas de ahorcarlo😁😁. Un fuerte abrazo y bendiciones



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.