LO POQUITO QUE DURÓ

Irym

Me basta con saber que te hice bien, un ratito, al menos no fue en vano que el universo nos permitiera coincidir.

Me basta saber que te abrazé bonito, que alguna vez calme tus tormentas, y que mis besos fueron de los mejores que tus labios pudieron recibir.

Me basto haberte dado los buenos días, todos los días mientras esto duró.

Me quedo con que ninguna noche te faltaron los buenos deseos para que pudieras ir a descansar mejor. Aunque tú ya descansabas en otros brazos en otra piel.

Me basto que acariciaras mi cuerpo, que me besaras los miedos, me quedo con tus llamadas diarias a la mañana y tus fotos para recibir otro día.

Me quedo con tus apodos cursis, con esos 2428 mensajes en tan poco tiempo, y con la idea de que podíamos llegar mucho más lejos. Sabes en verdad los creí, pero tú vida ya tenía otra dueña

Quédate con mi manía de hacerte sentir tan bien, de hacerte reír con mis sandeces de niña malcriada, con la loca idea de siempre escribirte algo cuando estábamos juntos sin que lo supieras, con mis manías de niña que muchas veces te sacaron de quicio, y con mi manera de calmarte cuando habías tenido un mal día. Aunque tus momentos siempre lo calmaron otra persona.

Algún día habremos de olvidarnos, seguro que si,  y quedaremos como la prueba de que la vida es buena al mandarnos gente tan linda, pero en momentos donde no estábamos preparados. O donde tú no supiste a quien amar o a quien de las dos amabas

Cuando tu mente te traicione y creas que me echas de menos, revisa mis fotos como antes de conocer el sabor de mis labios, ahí me hallarás, siempre sonriente, guárdame así. 

Ahora me parece un poco loco estarte escribiendo esto cuando ya he asumido seguir mi camino sola, buscándome a mí misma. Descubrí q no puedo cambiar a nadie no debo, entonces el problema soy yo y soy yo quien debe encontrarse a si misma antes de abrazar un amor bonito

¡Que poquito dejamos que durará!

Sin embargo, te juro, ¡Que feliz me hiciste!

Quédate con lo bueno de mí, y recuerda que te mereces más, incluso más de lo que un día yo te di. Ya que por ello jamás estuviste solo, y no pudiste apartarte de ella.

Así que vida, donde nada te debo, lo poquito que fue real, si fue real alguna vez...lo llevaremos en el corazón

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Quédate con lo bueno de mí, y recuerda que te mereces más, incluso más de lo que un día yo te di. Ya que por ello jamás estuviste solo, y no pudiste apartarte de ella.
    ................
    Maravilloso cierre das a tu prosa.
    saludos poeta!

    • Irym

      Gracias por pasar a leerme Alicia perez hernandez,
      valoro que te guste lo que escribo, pues habla el alma en mis escritos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.