En la inmensidad.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL

La luna es testigo de mi tristeza, de las lágrimas que han derramado mis ojos, esos ojos que se han secado de tanto llorar por un amor que no será más que un sueño que se diluye en el inmenso mar del tiempo.

Busque entre las estrellas la respuesta a esta inmensa soledad que siente mi alma, el porque el amor no llega a mi vida, pero solo hay un gran silencio, entonces le pregunte al mar y no obtuve respuesta alguna.

En la arena escribi tu nombre pero las olas del mar lo han borrado, en ellas se esfumo este gran amor que un día pense seria el más hermoso del mundo, sin embargo se fue diluyendo entre la blanca espuma de las olas.

Este amor que nacio un día en el crepúsculo hermoso de una playa, hoy se esfuma en la inmensidad de un atardecer triste y lluvioso, con un cielo gris que precede a una tormenta llena de dolor para un alma atormentada por el desamor.

Camino sin rumbo fijo, pensando unicamente en el dolor que hay que mi corazón roto por el desamor... tonto corazón siempre te entregas completamente sabiendo que te harán llorar y te romperan en mil pedazos.

Tiembla mi voz cual hoja al viento al susurrar tu nombre, mi llanto es casi un lamento al viento que sopla dulcemente para disipar mi dolor... llevate mi llanto, llevate mi dolor, ahogalo en el mar, en ese mar de donde nació y hoy morirá.

Como quisiera arrancar uno a uno tus besos que una vez me diste, tus caricias que mi piel recuerdan minuto a minuto, pero es imposible poder olvidarte, porque cuando se ama como yo te ame, se lleva impregnado tu olor, tu calor y tu amor en el alma y en mi ser. 

Tu amiga Luna que sabes de soledad dame tu luz para iluminar mi alma, esa alma que un día estuvo feliz por el amor, y que hoy esta desolada y rota en mil pedazos, amiga luna ayudame a olvidar, ayudame a encontrar el rumbo en la inmensidad.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • ChefsitoLove

    pues despertaste esa tristeza de tus palabras en mi mente :S muy bueno amiga 😀 besos

  • huertero

    Tu amiga Luna que sabes de soledad dame tu luz para iluminar mi alma,,para que capaz que me escuche a mi..

    Oiga hermana si a usted mi luna no ve a esta niña sufrir concedale algun deseo quitele de a uno los besos que hoy hacen daños pero quitecelos con cuidado que si se queja es que fueron bien dados....

  • JUAN CARLOS HUICHO

    muy bello Hermozo poema mi amiga el como el cielo y la luna es testigo de nuestras mtristezas amiga .. un beso y un abrazo enorme

  • fraireinaldo

    Conmovedora tu historia amiga Angel espero de corazon que encuentres fortaleza para superar tu desamor, tu poema maravilloso, me encanto visitarte abrazos y besos amiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.