Del agradecimiento a la virtud

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

Agradezco lo que soy, todo lo que tengo y poseo; pero sobre todo, lo que más me genera un estado de gratitud, es el amor alcanzado. Siendo éste, el entorno más fecundo para gestar el bien y generar alegría, felicidad y paz profunda.

 

Aunque, todo esto y muchas añadiduras más, se tenga que tomar o arrebatar, por el camino del guerrero, luchando contra la adversidad y el dragón; hasta vencer con la luz del entendimiento al enemigo y, por fin, aborrecer los vicios, abrazando la virtud y la caridad como el único estilo de vida, que tiene un propósito digno, justo y que vale la pena vivir.

 

  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2022 a las 13:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Sólo es una la virtud del alma
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 19
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, Dante Aligheri (DCV).
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.