En Un Momento

Guillermo Antonio Martinez Hidalgo

En un momento yo puedo decir te quiero, tomarte en mis brazos besarte con anheló. Mírate a los ojos y quedarme mudo frizado en el tiempo.

En un momento yo  quise controlar el viento, .Pero despues me di cuenta que hacerlo no puedo,  pero solo quería utilizar el viento para que mediante El te llegarán a ti mis palabras en silencio;

Ya que solo así puedo expresar mis sentimientos.

 

En un momento yo quisiera estar contigo,.  Mirar el paisaje, sentir lo divino, respirar profundo inmersos en el mundo, ya que solo a tu lado yo me siento seguro. Y aunque ese instante sea el oportuno, no sé que me pasa pues me quedo mudo.

 

Y en este momento ya me decidí a controlar el miedo que siento por ti,      que me hace temblar y no me deja decir. Lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí.

 

En un momento me puedo confundir,  por el sentimiento hermoso que nacio dentro de mi, y aunque en solo un momento lo pude concebir, es algo que ni el tiempo lo podra destruir.

Porque solo bastó un momento para enamorarme de ti, más sin embargo este amor por siempre estará dentro de mí.

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Amor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de noviembre de 2022 a las 01:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un mensaje para aquellos que ignorar los sentimientos y su relaciĆ³n con el tiempo Ya que todo en esta pasa en un momento, Y solo un momento se necesita para decir te quiero, para decir lo siento, para estar junto ese ser querido, para vivir y saborear lo mejor del amor, de amistad, y de lo divino.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 0
  • Usuario favorito de este poema: Guillermo Antonio Martinez Hidalgo.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.