Rómpete la madre.

Alien 77


AVISO DE AUSENCIA DE Alien 77
Voy en busca de mi destino.

̷R̷ó̷m̷p̷e̷t̷e̷ ̷l̷a̷ ̷m̷a̷d̷r̷e̷ ̷p̷o̷r̷ ̷l̷o̷s̷ ̷q̷u̷e̷ ̷q̷u̷e̷d̷a̷m̷o̷s̷.̷

 

Se vale llorar, se vale estar triste y vivir el duelo.

 

Pero carajo, la mejor forma de honrar la memoria de quienes se nos adelantaron es vivir y romperse la madre por la vida que desearon tuviésemos.

 

Es salir día a día a luchar por el presente que estamos viviendo en este instante, es válido pensar en el futuro, lo que no se vale es perderse los momentos presentes.

 

Ellos ya no están físicamente, hagamos lo que hagamos no volverán.

 

Su presencia está dentro de nosotros, mientras vivan en nuestros recuerdos, en nuestra memoria, ellos seguirán aquí, en el pecho, en una canción, en un lugar, en alguna película, algún libro, están en todas partes ahora en forma de acordes, de olores, de colores.

 

Están en los rayos de sol, en la brisa de la mañana, en la sombra del árbol, en la lluvia, en las estrellas, en la noche y en la dulce melodía de nuestro camino. 

 

Ahuevo que duele, que se siente su ausencia y esas malditas ganas de llorar, de gritar y maldecir, de preguntar por qué tu, por qué ustedes. 

 

La vida sigue y claro que nos volveremos a encontrar, nos volveremos a ver. 

 

Mientras les prometo vivir mi vida, vivirla por ustedes, por qué se que en cada triunfo son ustedes quienes están empujandome, en cada derrota se que son ustedes los que me levantan, por que cada lágrima es un pedacito de ustedes pidiéndome no rendirme. 

 

Gracias por sus consejos, sus regaños, gracias por qué su sabiduría la compartieran conmigo, por qué me dejaron momentos inolvidables y recuerdos que jamás olvidaré. 

 

Este a sido un año muy duro para mi con perdidas familiares, amigos de infancia, conocidos, mascotas, gente increíble y con un pinche corazón enorme, gente que vale toda la puta galaxia y que ya es parte de ella. 

 

Vuelen alto, brillen en el filamento como lo hicieron aquí. 

 

Vuelen alto y cuiden de los que aún estamos en este momento. Por qué eso somos solo momentos en un infinito plano. 

 

Seamos pues momentos felices, momentos de risa, de reflexión, dejemos huellas bonitas en el camino de quienes nos topamos, dejemos huellas bonitas y no pendejadas, no heridas, no malos momentos, seamos lo que queremos sean con nosotros y los que amamos, no es tarde, aún podemos mejorar nuestro entorno empezando por nosotros, por nuestra casa...

 

Tanto que deseo expresar que solo me queda agradecer a ustedes que hoy brillan y alumbran mi camino, y reitero. 

 

A partir de hoy mi homenaje a ustedes es vivir y romperme la madre por quienes aún estamos aquí. 

 

Un pequeño escrito con dedicación a esos 4 grande seres humanos y 2 mascotas que ya no están con nosotros. 

 

#LineasDeSangre 🐺 #Alien772022

  • Autor: Alien 77 (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de noviembre de 2022 a las 19:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Un pequeño homenaje a quienes se me/nos adelantaron. Siguen viviendo en mi memoria y en la de quienes los amamos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 19
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.