Dejar de sentir…

Neileth Martinez

La lluvia cae sobre nuestras cabezas pero no mojan nuestros pies, ya hay gente enferma de tanta falta de sinceridad, no es fácil dejar doblegar el alma, no es fácil llorar sin lágrimas, no es fácil besar y no sentir nada, no es fácil dejar de sentir y morir…

No quiero reflejar lo que no está escrito, no es hoy día de buenas acciones, no eres tu hoy el mensajero de grandes paquetes, hoy no son ellos los predicadores de buenos presagios… hoy simplemente eres ¡tú! Somos todos.

Nadando en un océano de rostros me preguntas ¿a dónde vamos? Y yo te respondo ¡vamos decayendo! Sin marchar, sin misericordia hay que dejar de ser para empezar a ser, hay que despertar para empezar a soñar, hay que ser seguidor para poder ser líder… dejar  de sentir por los falsos y empezar a sentir por los buenos,  personas buenas en lugares malos, rostros de desolación acompañados con una pizca, solo con una pizca más de desilusiones  haciendo más amargo la sazón de cada día.

Dejar de sentir no es un crimen, para dejar de sentir hay que llevar una cruz muy pesada y marcas por dentro de la piel y llevando tallado el corazón con el  cincel del tiempo para recordarte que siempre el dolor esta y que esa marca perdurara  hasta que dejemos de sentir…

 

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2010 a las 11:27
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 619
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • fatusdari

    Hola Neilet, recibe un gran saludo afectuoso.. diste en el clavo con tu poema en mi sentir..
    asi lo creo, porque lo he sentido.. no es facil llorar sin lagrimas, pero se llora sin ellas, es la conciencia implicante de un desconsuelo con sordida impotencia, la vida en su indiferencia deja ese razgo de dolor.. no es facil dejar de sentir y morir.. pero hay que vivir a pesar de todo.. felicidades estare atento a otros poemas tuyos.
    Carlos.

    • Neileth Martinez

      muchas gracias carlos un abrazo para ti... pues si te recomiendo que leas "fotografiando a la nada" a mi parecer dice mucho pero copo de lo que no quieres leer jejejeje y bueno solo escribo la realidad hecha letras y pues de todo lo malo siempr queda algo bonito

    • Insomnioptera

      Aunque parezca extraño querida,,,, habemos otros enfermos de tanta sinceridad jaja... y no.... no es fácil llorar sin lágrimas pero ahhh, como me gusta lo dificil *_*... he descubierto... o admitido eso de los reflejos... eres una amor... ese mensaje... wao,,,, maravillosamente casi lloro... si, lo dira mi escrito antigramátical que estoy un poco ebria... pero no he tomado ni una sola gota de alcohol... estoy ebria de letras jaja.. uuu, si no corrigiera lo que escribo verías que tan seguido invierto el orden de las letras....

      Qué bello te quedo éste... como todo lo que haces... y particularmente hermoso.

      Un Abraz T

      • Neileth Martinez

        jajajaja tranquila nena ps!! hahahah gracias de verdad hehehhe besos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.