HABITANDO BAJO LAS ALAS DEL OMNIPOTENTE

Josefina Bravo

BASE BÍBLICA
   Salmos 91:1-16

   En está oportunidad les hablaré de las promesas divinas que describe de manera majestuosa el Salmista David en el Salmos 91, desde el principio y hasta el final de este Salmos, podemos leer en sus palabras poéticas, el amor incondicional de nuestro creador para con la humanidad, gesto transcendental que llena de paz y seguridad toda nuestra existencia.

   Porque hablar del cobijo del omnipotente, es hablar del amparo divino que el padre de la gloria nos garantiza en todo momento, precioso y único argumento que nos invita a entender que si él está a nuestro lado las acechanzas del enemigo, jamás nos tocaran porque el Dios al que servimos, es nuestro castillo, nuestra roca fuerte, él que nos librará de la muerte, de la peste silente que nos quiera ver perecer.

   Estás promesas son fieles y verdaderas, para todo aquel que en ellas confía, las declare y la vivifica en su mente y corazón, es la prueba convincente de que Jesucristo es nuestra esperanza durante la cruel tormenta, y jamas sentiremos emor porque su escudo protector nos cuida de cualquier espanto nocturno, de la saeta que vuele durante el día, porque debajo de sus plumas divinas estaremos seguros ahora, mañana y siempre.
ENEIDA JOSEFINA BRAVO REALZA 
POETISA DE JESUCRISTO
EL BAÚL-VENEZUELA
29/10/2.022 
 01:45 a.m

  • Autor: Poetisa de Jesucristo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2022 a las 09:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Padre amado te pido que CUIDES a mis familiares y amistades bajo tus preciosas alaq
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 12
  • Usuario favorito de este poema: Josefina Bravo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.