VIVO EN UN MUNDO DIFERENTE QUE SOLO YO ENTIENDO..

Zapalandia



Yo vivo en mundo diferente, donde solo se oye con el alma, talvez se presienta con la mirada, o quizás se dialoga con lo sentimientos.

Es mi deseo tener alas, para volar hacia ti, entrar por tu ventana y consolarte mientras duermes, y reclinar tu cabellera en mi pecho, mientras viajas por el mundo de los sueños, rodearte con mis brazos y darte calor de amor con mis pensamientos.

Y mientras duermes amor mío, susurrarte mis secretos que contienen mi alma, secretos de mis pensamientos que moran en mi corazón inquieto. Decirte que te amo, que te anhelo con toda mi alma. Que solo tu eres dueña, de mi vida y mis palpitaciones cuando estas a mi lado.

Imagino rozar tus labios serenos, y entregarte en ese beso todos mis sentimientos, para que te des cuenta del amor que siento por ti. Como quisiera despertar y verme reflejado en tus ojos color miel, y saber que piensan esos ojos bellos y devorarme tu ilógica, como consecuencia  de tenerte entre mis brazos.

Y al despuntar el alba, y en puntitas de pie, en silencio solo deslizarme por la ventana para volar de regreso, al lugar donde siempre te aguardo y espero que llegue ese momento, de tenerte junto a mí y no solo en mis sueños.

Mis pensamientos se juntan y debaten entre sí, como un beso de arroz, y se desmoronan entre el tiempo, como cuando la piel se eriza, por sentir e imaginar tu figura, la madrugada llega y yo escucho y analizo el debate de mi confusión, tal como eres y solo mi alma valiente se duerme al ver salir el sol.

Hay latidos que se vuelven aire y tiempo y desgarran mi corazón, jamás pensé que esta conexión tendría estos días grises, que solo mi corazón piensas en voz, y ya nada es eterno, pero solo tu podrás seguir deteniendo mi tiempo.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Hay latidos que se vuelven aire y tiempo y desgarran mi corazón, jamás pensé que esta conexión tendría estos días grises, que solo mi corazón piensas en voz, y ya nada es eterno, pero solo tu podrás seguir deteniendo mi tiempo.
    ...........
    Siempre es un gusto pasar a leer y apreciar tus letras.
    saludos y abrazos poeta

    • Zapalandia

      Holaaaaaaaa!!!! mi bella poetiza, muchas gracias por detenerte siempre en mis letras, valla mi cordial abrazo del alma Alicia....

    • Martha Humphrey ❤

      Buenas noches poeta, muchas gracias por compartir sus sentidas letras. Disfruté su escritura.

      Saludos cordiales a través de la distancia.

      • Zapalandia

        Holaaaaa! Martha muchas gracias por tu comentario, un placer que te detengas un instante en mi letras, mis saludos cordiales...

        • Martha Humphrey ❤

          Gracias a usted, me gustó mucho su escritura.
          Buenas noches.

        • María C.

          Muy profundo muy hermosamente escrito, y muy cierto a veces así lo siento.
          Un saludo cordial.

          • Zapalandia

            Muchas gracias María, por tu vista en mis letras, mis saludos cordiales poetiza...

            • María C.

              IDEM querido poeta.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.