HOY MI MENTE ESTABA EN BLANCO

Lailah Aly {Yris)

HOY MI MENTE ESTABA EN BLANCO

Todos los días tú, estabas en mi mente, eras mi inspiración y se hacía manifiesta en mis escritos, pero hoy comencé a escribir y te extraño en mis pensamientos. Hoy mi mente esta en blanco.

 

Hoy no hay inspiración, no hay nada escritos.; la pluma se queja de esperar por mis palabras y no entiende el desconocimiento de tal calamidad al ver que transcurren los minutos y no hay nada para comenzar. Ella desconoce mis objetivos y divago de aquí para allá, convirtiendo toda mi mañana y mi tarde en prisioneras por mi falta de lucidez. Hoy mi mente esta en blanco.

 

Hoy amaneció en mí, un torbellino que barrió todas mis creencias y fui desencadenada de los grilletes del anhelo que sacudían todas mis creencias, mis ilusiones y mi inspiración.

 

Hoy me dije: Ven y deja tus libros, deja la pluma y el papel en blanco porque no vale la pena escribir líneas que carguen todos mis insultos o que contienen mis alegrías y mis ganas. Hoy mi mente esta en blanco.

 

Hoy también me dije: no escuches las melodías que atormentan y que alegran tu alma, siéntate un rato y vaga en tu silencio y en los movimientos de tu corazón, escucha tu interior y luego mírate al espejo, piensa con claridad en lo que has vivido todo este tiempo y pregúntale frente al espejo a tu alma, y a todo tu ser ¿si todo eso ha valido la pena? …Pregúntale ¿si todo lo que te ha acontecido es un símbolo de su amor?  Pregúntale ¿si esto es una llama que destruye todas tus condiciones en general? … Vamos, mantén la calma y demuestra un poco de orgullo y valoración... Lee todo lo que antes has escrito…Abre todas tus palabras y veras su dolor, aunque por fuera sean de amor,…Abre la puerta donde están los recuerdos y verás que muchos tienen el nombre de él, peto envueltos en sufrimiento y son más que los de alegrías…. Ahora vamos, mantente en calma porque te asombraras con lo que verás, pues tu amor fue crucificado, difundido, burlado y dañado cruelmente, ya verás todo mejor y entenderás porqué hoy las hojas esta en blanco .

 

Hoy después de esto mi pensamiento cambio, porque antes pensaba que sin el perdería la vida, pero creo que no es así, mis ilusiones con sus noches de amor, romance, alegrías y también mis esperanzas se acabaron desde hoy junto con él…Desde ahora mis escritos serán diferentes… Desde ahora mis escritos serán sobre una nueva era llena de mi amor propio y mis victorias..

Lailah Aly.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • kin mejia ospina

    "Desde ahora mis escritos serán diferentes… Desde ahora mis escritos serán sobre una nueva era llena de mi amor propio y mis victorias” como debe ser, como tiene que ser, muy a nuestro pesar, la vida continua, y tus letras son un himno a la esperanza, un fuerte abrazo.

    • Lailah Aly {Yris)

      Eso es correcto poeta.y gracias por su comentario.



    • El Hombre de la Rosa

      Genial su pluma al escribir en prosa literaria tan bello relato, estimada poetisa y amiga Lailath
      Saludos de amistad de Críspulo
      El Hombre de la Rosa

      • Lailah Aly {Yris)

        Gracias,gracias,gracias de verdad porque le confieso que no tengo el mas mínimo conocimiento teórico sobre esta área ,lo que escribo es mera inspiración y según aprendí de usted que son prosas ,es decir, es lo que he hecho...muchas gracias por su comentario...saludos poeta.

      • JAVIER SOLIS

        Delirantes versos que atenazan el alma
        cuando el amor se ha ido y la soledad enfría el corazón.
        Hermoso muy hermoso bella poetisa
        me arrancas el alma con tus letras.
        Con cariño
        JAVIER

        • Lailah Aly {Yris)

          Delirantes versos que atenazan el alma
          cuando el amor se ha ido y la soledad enfría el corazón....sies verdad.
          Gracias JAVIER...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.