! tus dulces palabras...amor mio

MISHA lg



Ese dulce mirar , que
me eleva en la introspección
de mi dia
donde solo tu existes


y dibujo tu besos a mi alma
.
atesoro cada sentimiento tuyo
cada suspiro.. como si nada
existiera solo tu y tus dulces palabras.

adosan mi sentidos y te saboreo
como el dulce del vino,
como el mejor chocolate,
te degusto.


!...hay quien fuera
tus letras pensamientos
de tu alma ...a la mia!

 


MISHA
lg

Comentarios +

Comentarios6

  • Freddy Kalvo

    De tu corazón brota
    lo mismo que lo alimenta.
    Y ese amor que lo sustenta,
    en tu alma no se agota.

    Abrazos fraternales mi estimada MISHA.

    • MISHA lg

      hermosas tus letras mi querido Freddy que acompañan
      mi versar mil gracias , feliz tarde poeta
      besos besos
      MISHA
      lg

    • JAVIER SOLIS

      y dibujo tu besos a mi alma
      .
      atesoro cada sentimiento tuyo
      cada suspiro.. como si nada
      existiera solo tu y tus dulces palabras.

      Cuanta ternura derramas en tus letras y cuanto amor entregas mi bella amiga. Me envuelves en sentimientos sublimes.
      Con infinito cariño
      JAVIER

      • MISHA lg

        Mi querido JAVIER , gracias por tu aprecio a mi persona y a mis versos
        una divina tarde para ti poeta ,
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Rafael Escobar

        Preciosas cataratas de inspiración que estremecen los muros del alma y humedecen de ternura las esquinas del corazón. Te llega mi admiración, querida poetisa, envuelta en mi cálido abrazo y atada con lazos de gran cariño.

        • MISHA lg

          versas muy hermoso poeta mil gracias por tu aprecio a mis letras
          bella tarde para ti
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Pablo01

          Hermoso

          • MISHA lg

            hola Pablo que gusto mirarte aqui, gracias por leerme y gustar de mis letras
            feliz fin de semana
            besos bsos
            MISHA
            lg

            • Pablo01

              Besos, Misha

            • El Hombre de la Rosa

              Genial tu hermoso poema de amor estimada poetisa y amiga MISHA
              El Hombre de la Rosa

              • MISHA lg

                buen dia mi querido amig, mil gracias poeta, por leerme y gustar de mis letras
                feliz fin de semana para ti
                besos besos
                MISHA
                lg

              • VOZ DE TRUENO😉

                Meloso el verso se vuelve
                Cuando del amor germina,
                La creadora se hace diva
                Y quien la lee se duele,
                Porque alcanzarla no puede,
                Su intención se hace fallida
                Y sólo deja esculpida
                La ilusión que se revuelve
                Como el sueño de su vida.

                Me encantó leerte amiga...🤗🤗🤗

                • MISHA lg

                  preciosas letras poeta para acompañar las mias
                  bella tarde para ti , gracias por leerme y gustar de
                  mis letras
                  besos besos
                  MISHA
                  lg



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.