CUANDO LA NADA, SE CONVIERTE EN EL TODO

EL QUETZAL EN VUELO



Yo sé que en tu caminar, encontrarás otras muchas plumas que exalten tus atributos, físicos o poéticos. Que sabes poner celosa a la noche de cualquier otoño, que cuando ríes son los mismos dioses quien dibuja tu sonrisa y que todas las canciones existentes en cualquier repertorio, siempre te tendrán a ti como destino final y que siempre te cobijaras con ese manto de vanidad.

 

Eres una mujer con tus emociones en equilibrio, jamás te excedes en tus gustos e inclinaciones, de coqueteo medido y brillo en tus mejillas controlado. También sé, que gustas de mis versos, que disimulas no leerme y que haces como que te aburren por lacrimógenos, por el desprecio y desamor que a veces llevan y que bien sabes lo que realmente lleva el regalo dentro de la caja sin moño.

 

Nuestra historia, no tiene historia y el poema nuestro aún no hemos puesto la primera letra. Solo han sido invitaciones, sugerencias, un perseguirte por todas las redes y mostrarte lo que inspiras, que sepas que eres mi musa y que, sin tus letras, sin tus apariciones y sin verte sonreír en bailando en mi cuaderno, cantando en mi guitarra, nada tiene sentido. Tu eres mi todo sin tené aun nada.

 

Somos una risa sin esbozar aun, apenas el contento de mi alma y regocijo de mi corazón. Tus buscas mis l y encuentras mis letras por todos lados y haces de ello solo un molesto encuentro accidental, pero tu sonrisa delata el gozo encerrado de tu pasión por los paisajes de mis letras, su color sabor y sobre todo como reconoces el paso de mi pluma por tus sentimientos más ocultos, ¡no lo niegues!

 

A pesar de mis horas de vuelo y tu distancia. Sé muy bien que por mas que estire el alfabeto, mis letras no alcanzan a tocar ni siquiera la falda larga de tu vestir, pero cuando de noche te vistes de luna y pides al cielo inspiración, bajo como sentimiento, tomo tu mano y escribes las más bellas rimas, que envidiaría hasta Lope de Vega y ponen celoso a Neruda y feliz a la luz de tus ojos claros.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO

 

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Poemas de Pepita Fernández

    Una historia que , tal vez , está escondida en tu pluma, y será la que supere la distancia .
    Hermosa prosa.
    Un abrazo, poeta

    • EL QUETZAL EN VUELO

      Ay, Pepita…Que feliz me hace cuando te detienes a leerme y te haces sentir como una cercana estrella, en este navegar de letras y compartes el sabor de tus palabras y mis nostalgias dejando huellas en la salobridad de tu mar.
      ¡Cuántas nostalgias nos empapan cada día cuando empieza a brisar
      y la tarde se despide. Gracias po leerme, un abrazo LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO

    • DANTE ALIGHERI

      Un vuelo que guarda recuerdos infinitos y que cuentan historias de amor que cautivan el alma...me gustó leer sus preciadas letras... saludos poeta...

      • EL QUETZAL EN VUELO

        Wow, Gracias por leerme, Dante.

        Así es mi estimado, en mi vuelo, dejo que los recuerdos escriban mi poesía
        Porque en estas letras cuento historias que giran en torno al amor, escogen la noche para tocar esta travesía, son melancolías que se parecen al otoño, porque su silencio es como el grito del alma, en esta distancia constelada, desafiante. Donde ese grito se escucha lejano y distante, pero llega a oídos receptivos y corazones sensibles…

        Como pues ver, vos, también es maravillosa la forma en la que trabaja el recuerdo, la nostalgia y el amor…UN ABRAZO FRATERNO, LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO

      • lacarmentere

        El coqueteo y la seducción en una danza que antecede y anuncia que todo puede llegar a suceder.
        Me gusta el tono intimista que le pones a tus letras.
        Abrazo 🥰

        • EL QUETZAL EN VUELO

          A mi me gusta que me leas, por eso te dejo pasar a lo mas intimo de mis letras, porque sabes interpretar y sientes hasta los murmullos del silencio que tocan esos recuerdos, que coquetean con un porvenir seductor. Gracias hermosa, por leerme UN ABRAZO, LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.