SIN DECIR ADIÓS

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Sin decir adiós

Un cuento de Jordi Etresi

 

Aquel hombre se convirtió en otro faro apagado en el fin del mundo y sus sentimientos pasaron a ser esos barcos rotos golpeando los acantilados, aprendió que ya no podía beber lo que quedaba de un pozo vacío. Ella había desaparecido.

Todos los días salía en su barco para volver a verla, tampoco podía respirar bajo el mar, aunque sabía que allí bajo aquel agua cristalina vivía la mas bella sirena que jamás había visto, se enamoró y ya nunca pudo olvidarla.

En el reino las sirenas la ley impedía tener relación con los humanos y cuando el rey supo lo su hija la encerró para protegerla, pero el corazón de ella solo tenia ojos para el, así que finalmente escapó y fue a buscarle.

El hizo lo mismo, viajó por los 7 mares hasta la Atlántida buscando entre los corales la perla mas hermosa, la llamada perla mágica del amor para regalársela como si fuese su mas preciado anillo de compromiso.

Ni se dio cuenta lo lejos que estaba cuando ya no supo volver perdido en un océano sin fin. Ella también intentó adentrarse en tierra firme para encender el faro y traerlo de vuelta, pero fue imposible, no podía llegar a el.

La sirena muy triste volvió a la orilla, tal era su tristeza que se desvaneció y falleció, al poco la marea trajo a su amado también sin vida. Al día siguiente los encontraron abrazados en la bautizada playa de los amantes.

El océano quedaba huérfano sin ellos, las olas fueron testigos de que ese día hubo suficiente agua salada para llenar varias veces el mar con las lágrimas de sus perdidas.

Su amor fue demasiado grande para tan corto espacio de tiempo.

La sal seguía abriendo las heridas de aquella historia generación tras generación. Algunos dicen que fue un billete a ninguna parte, pero mientras duró su viaje fue inolvidable y eso ya nadie podía arrebatárselo.

La leyenda dice que mientras haya amor, los mas dichosos son aquellos que han amado.

 

-Jordi Etresi    
-© Copyright  2022   
-Todos los derechos reservados

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • MISHA lg

    hermoso cuento de amor poeta gracias por compartir
    El océano quedaba huérfano sin ellos, las olas fueron testigos de que ese día hubo suficiente agua salada para llenar varias veces el mar con las lágrimas de sus perdidas.


    besos besos
    MISHA
    lg

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias Misha quise crear una especie de Romeo & Julieta y ahi el resultado agradecido por tu comentario y presencia

    • Antonio Miguel Reyes

      Bonita narrativa amigo
      Un abrazo

      • Jordi Etresi

        Me alegro que te haya gustado y por comentar tu punto de vista agradecido Antonio

      • alicia perez hernandez

        La leyenda dice que mientras haya amor, los mas dichosos son aquellos que han amado.
        ...........
        Creo que lo que verdaderamente te hace feliz es haber amado.
        Placer disfrutar de la lectura.
        Abrazos y saludos mi poeta Jordi

        • Jordi Etresi

          Placer es mio disfrutar de tu presencia como desde el primer día eso creo que es lo bonito para quien escribe, gracias sinceras Alicia.

        • Hugo Emilio Ocanto

          Excelente y maravilloso cuento de amor, Jordi.

          Un abrazo, poeta.

          • Jordi Etresi

            Se agradece tu comentario y tu tiempo me alegra estes por aquí poeta



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.