Y si el deseo se mete en nuestros cuerpos.

jorg serra

Y si el deseo se mete entre nuestros cabellos, nuestra mente y nuestros oidos, que pasaria entonces, te tendre otra vez entre mis brazos, presta como la mañana para que te bese mientras vemos el amanecer, y sedienta de amor queriendo que te abraze contra mi cuerpo, que no hace mas que amarte desde que te vio.

 

Y si el deseo se mete en nuestros corazones, te prometeria amor eterno, te diria que nos casaramos, que unamos nuestras vidas como un par de enamorados, que solo quieren vivir en ese arcoiris de colores, donde siempre estaran juntos, y compartiran con el tiempo sus sueños y sus ilusiones hasta la saciedad.

 

Y si el deseo se mete en nuestro cuerpo, te amare con locura y desenfreno bajo la luz de la luna, mientras te digo que te amo como a ninguna, como la mujer que siempre quise, la que con sus caricias y sus besos me regalo su alma enamorada, la ternura de un te quiero y la brisa del atardecer.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Preciosa entrega de amor en preciosa prosa

    • jorg serra

      Alicia gracias por su comentario, saludos.jorge



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.