¿QUÉ DARÍA?

Diana Alvarado

Después de tres cafés, pensé: ¿Qué daría?, ¡qué daría por meterme en su piel, otra vez y disfrutar de su compañía!. ¿Cómo hacer desaparecer esta sed?. Está de más decir que soy de su propiedad.
No pretendo culpar al amor, ni a la edad, al decir que me idiotiza, cuando soy yo misma quien se esclaviza. Bajo mi voluntad, él me utiliza. Y me gusta, ¡claro que me gusta!. Él también lo disfruta, y yo amo cuando me usa, como se quita la camisa. Él cree que en su vida soy una intrusa, aunque tan solo quiero ser su musa, pero a él no le interesa. Ya sé que perdí la cabeza.

Con los animales de testigo, que vestí la piel de él, como abrigo. Me sentí como Artemisa, rodeada de fauna y naturaleza, con su esplendor y belleza. De él soy sumisa, encadenada a su sonrisa, con su mirada que me hipnotiza, de su templo soy la sacerdotisa.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    todos somos esclavos de algo o de alguien es una manera de vivir cuando sentimos placer

  • Rafael Escobar

    Sublime, sensual y romántico. La mejor receta para un poema de amor y pasión para dejar hermosa huella en el corazón.
    Mi felicitación y admiración te llega con mi mas cálido abrazo lleno de grande cariño.

    • Diana Alvarado

      Muchas gracias, me halaga que le haya gustado.

    • kin mejia ospina

      Me gustó, definitivamente, me gustó, un abrazo.

      • Diana Alvarado

        Muchísimas gracias, un abrazo también.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.