Kurt B. Rinze

Perder un Angel

Si tan solo la vida me diera La oportunidad de encontrarte, De poder verte sin ser juzgado Si tan solo pudiera estar a tu lado. Voltearte a ver y olvidarme de todo, Pon tu tierna sonrisa en tus labios, Llena mi mirada de alegría Y deja mi corazón lleno de ti. Pasar lentamente a tu lado Dando tiempo para que con suerte Voltees tu bello rostro y mirada A este melancólico corazón. Cuando finalmente volteas a ver, De reojo puedo fijarme que sonreíste, Alegrándose mi corazón y Sin remedio alejándome de ti. Que extraña es la vida del amor, Cuando el corazón se acelera Y en tu presencia la respiración Se detiene en tu tímida mirada. Pasa el tiempo entristeciéndose mi alma, Pues el día acaba y el adiós asoma En cada segundo que pasa; Corro a verte en la despedida. El adiós, esperanza de un mañana, Tristeza de una alegría futura, Sin remedio, nuestras miradas se cruzan Por última vez en éste grandioso día. Entonces cae sobre mi la soledad, El frío profundo de la noche obscura, Sin mas remedio que pensar y esperar Con ansias el nuevo amanecer. Para mientras, deambulo por la noche Pensando e imaginando el mañana, Sentirse solo, y desear estar contigo, Sin saber donde realmente estas. Sentir el corazón como se detiene, Esperando el mañana admirarte, Suspirando profundamente este sueño De quedar dormido en tus brazos. Y despierto a una triste realidad Siento haberme en la vida equivocado, Reprocho al tiempo su paso, Desearía haberte antes conocido. Finalmente amanece, mas mi corazón A obscuras aún permanece, Triste y adolorido me levanto Esperanzado en volverte hoy a ver. Sin embargo, éste es el corazón, Que se enamoró de ella, de su ser. Este es el deseo del corazón, Pero no me deja en paz la razón. Se que en realidad esto no puede ser, Es un sueño que añoro sea realidad, Pero me conformaré por tomarla Como mi inspiración de vida. Angel bello y hermoso, Que alumbra mi corazón, Y me da las fuerzas para crear, Y cada día con ella soñar. Se inspiración secreta al corazón.

Comentarios1

  • Oscar Jossiee

    Pienso que expresaste bien los sentimientos que tienes..pero algo genial y te servira despues,,para mi es que les des forma...rodelos de mas emociones...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.