ALMA LIBRE.

Lailah Aly {Yris)



ALMA LIBRE.

Yo era decidida en lo que me proponía y entre tantas cosas me dispuse a no volver a enamorarme y mucho menos volver a darme la oportunidad de amar, pero mi corazón es terco y mi alma aventurera ,¡Que le vamos hacer!.

Yo dedique mi tiempo a ocuparlo en otras cosas, pero aun evitándolo tocó el amor a mi corazón con su dulce olor a rosas y mi alma percibió aquel perfume que alborotó su calma y aquí vamos otra vez, ¿Qué puedo hacer...?.

Yo entendida de lo que pasaba fui dispuesta a la revancha y a lanzarme al pozo de lo dulce y amargo, a lo sazonado ya los sinsabores, pero decidida a ganar, porque yo también soy terca, ¡Que le voy hacer!.

Yo ahora con conocimiento y experiencia en el amor presumo salir victoriosa e ilesa, siempre y cuando no pierda la cabeza en este mundo de emociones y pasiones , también de sentimientos y pensamiento y traiciones ,pero se corre el riesgo a perder la cordura y hasta el corazón ,así es la ruleta del amor ,que le vamos hacer…

Yo sé lo que se pasa y se sientes cuando caminas por esta senda y te adentras transitando el jardín del amor. Huele a rosas, pero hay espinas, se siente delicioso, pero te da miedo, hay tiempos buenos y otros no tantos,  hay lluvia, más también sequía, hay primaveras que luego son otoños. Yo también soy aventurera y apasionada por eso ,¡aquí vamos otra vez! , ¿Qué puedo hacer?.

Yo ya estoy en medio de mi paraíso, me elevo y luego bajo al piso, porque solo volar como mariposa en el jardín no debo, pero permanecer siempre en tierra no puedo, es como coartar la libertad a el ave de mi alma, es como cortarle las alas a mi vivir, pues soy un ser libre como el viento, así soy yo, que le voy hacer..Aquí vamos otra vez.

Lailah Aly.

 

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • kin mejia ospina

    Encantadoras letras, bien escritas, toda una joyita, me enamoré de tus letras ¿Qué le vamos a hacer?

    • Lailah Aly {Yris)

      Muchas gracias...Sr kin mejia ..Usted también escribe muy lindos poemas

    • Sir Frido D\'Antuna

      El corazón siempre está muy vivo y muy atento.
      No hay como engañarlo y hacerle creer que murió en el último incendio.

      El corazón siempre sobrevive y va por más.
      Es un kamikasi a priori el corazón.
      Incorregible.

      • Lailah Aly {Yris)

        Hola m, Sir Frido, lo que dices es cierto...Gracias...

      • El Hombre de la Rosa

        Felicidades por su preciada prosa literaria
        El Hombre de la Rosa

        • Lailah Aly {Yris)

          Hombre de la Rosa .....Muchas gracias



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.