UN DÍA DEL SI

HENRY RUIZ

 

En este día la locura se despertó primero, hizo caso omiso al comienzo, no presto atención a las indirectas del destino y se lanzó de un clavado al agua, aprovechando el despertar perfecto, aprovechando al sol hirviendo, al calor intenso, a las aguas del amor que fueron tan turbias, a la providencia de un querer espléndido.

 

Un día del si a la locura sin cordura, un día del si en un día de octubre sin lluvia y con las ganas de perder la razón por un día sin pensar, sin tener la razón, sin tan siquiera imaginar si será bien o será mal, sin mente y con el pensamiento tostado, sin remedio alguno, como un día de esos donde la ley sea tomada prisionera.

 

Hoy el día esta desatado, tiene de capitán a una locura indomable dispuesta a sacrificar su estado de ánimo por un si empoderado, un día diferente, un día totalmente mágico, un día donde no hay un no por horas, y todo es un si inesperado.

 

Hoy la locura quiso tomar las riendas, y sin pensar en las adversidades le dice si a todo sin respuestas, sin preguntar ¿porqué y para que? Simplemente se aferra en tener la dicha de ser alocada y sin que le digan nada, simplemente sentirse viva por un día, por sí no hay un mañana.

Henry Ruiz

02 DE OCTUBRE 2022

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de octubre de 2022 a las 15:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 20
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Omaris Redman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.