ERES EL VIENTO FRESCO DE MI INSPIRACION

EL QUETZAL EN VUELO



Eres el suave viento que despierta a mis musas y las pone a bailar sobre mi cuaderno,

Esa parte alegre que deja sabor a felicidad en mi boca cada vez que me llamas a la vida,

Porque contigo l el amor dejo de ser búsqueda, promesa tentación y se hizo canción

Una música que cada mañana junta mis ansias, mis sueños, proyectos y da sabor al café.

 

Sigue siempre así, como pequeña chispa que incendia todo mi otoño con tus primaveras,

Porque sabes poner luces en las esquinas de mi oscuridad, signo de admiración a mis letras, porque sabes hacer de dos letras un corazón, para luego hacerlos latir y dar vida a muchos sueños que reposan en mi almohada ahogados de soledad y le das vida.

 

Porque eres un esbozo de sonrisa con efectos de terremoto, me mueves la tristeza, colocas mi vida en el epicentro de la felicidad, para tomar mi mano con tu cálida sonrisa y ponerme a salvo de la nostalgia y esas malas letras que a veces trae la noche y la madrugada se empeña en poner en mi almohada, enfriando la calidez de mis sueños.

 

Me gusta verte sonreír, de lejos, de cerca, en mis sueños, en charlas con tus amigas… me gusta verte feliz en todo tiempo y saber que la parte más pequeña de esa felicidad es mi presencia, es mi poema. El saber que cada letra que pongo en este cuaderno es una parte de ti, tiene el sabor a primavera, a madrugada, a canción, a baile en mi terraza.

 

Que cosas tiene la vida, el arte y la poesía. Uno escribe y describe el amor, juega con las letras, muestras sus sueños, esboza pasajes de amores que fueron significativos, pero que se fueron y sentados en la tristeza espera junto a la nostalgia el regreso de cualquiera de ellos y resulta que el universo, sintetiza la perfección de todos los amores pasados en ti.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO

  • Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2022 a las 08:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 60
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • lacarmentere

    "Me gusta verte sonreír, de lejos, de cerca, en mis sueños, en charlas con tus amigas… me gusta verte feliz en todo tiempo y saber que la parte más pequeña de esa felicidad es mi presencia, es mi poema. El saber que cada letra que pongo en este cuaderno es una parte de ti, tiene el sabor a primavera, a madrugada, a canción, a baile en mi terraza"...
    Ser feliz viendo que tú amor sonríe...
    Abrazo 🥰

    • EL QUETZAL EN VUELO

      Gracias querida amiga, por seguir mi vuelo y prestar tus sentidos para que mi corazón , pueda latir en cada letra que tus labios disfrutan como un buen vino en una noche bohemia. UN ABRAZO DE LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.