El Poeta vividor

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




El Poeta vividor

1° Parte

Siempre he dudado si el corazón está en la mente realmente y si es verdad que el Alma se refleja en toda su plenitud a través de la mirada,

Dicen que la verdad está en los ojos, pues estos cuando dicen la verdad penetran como un rayo en los que te miran y huyen hacia mil sitios infinitos cuando asoma la mentira, menos cuando amas en silencio, que también la mirada se escurre y se esconde del bulto.

Yo no tengo ese problema, pues siempre voy adornado con la franqueza, y si me gusta la Dama,  voy como un cántaro que se rompe y el agua derrama, pues todo lo que siento en ese momento me sale por la garganta, es mejor decirlo, soltarlo aunque luego tengas que ir al médico para que te cure el dolor de haber sido rechazado sin pudor...

Es lo que pasa a todos los que solo siguen los latidos de su corazón y se lanzan al abismo sin tener la mínima precaución.

Pero mi corazón no tiene remedio, siempre habla sin consultar a la razón, y es que tengo una idea diferente de lo que es la elegancia, no me gusta la precaución, pues si tienes un deseo y lo mantienes en silencio, este, te aprieta el pecho y esa sensación que te asusta no me gusta, no la quiero, prefiero suicidarme hoy que no amar para mis adentros y dañar aún más mis sentimientos que laten más deprisa cuando el pensamiento de la culpa me visita y me hace daño sin miramientos y sin compasión.

No me importa que  piensen que soy un Lacayo en vez de Señor, yo sé muy bien quién soy.

Soy un Poeta que vive de sueños y de Ilusión, que amá-la vida, que tiene de amigos borrachos y a ladrones de cualquier condición, que ama sin miramientos a todas las señoras....que no me gusta  trabajar, que la vida es muy corta, y hay que estrujarla y gozar sin piedad, pues me gusta ser Cigarra y cantar sin pensar nada más  .....

 Oye....y cuando venga el Invierno...y no tenga comida ni Hogar....ya encontraré la forma de me cobijar....la Gloria y el Reconocimiento se lo dejo a otros, yo solo quiero...vivir, reír, cantar y amar. .

No escribiré nunca nada que no rime conmigo, en mi escrito está mi identidad,  escribo sin un guion previo , medido, escribo lo que me sale del ombligo.

Doy gracias al destino por haberme concedido un Espíritu, una Alma Bohemia donde aunque nadie la entienda, yo me hallo en Libertad....y siempre uso el antídoto más potente y sólido que nadie te puede dar......pues siempre amigos digo la verdad.

 Mael Lorens
Reservado el derecho
de Autor 25/09/2021

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • kin mejia ospina

    "Soy un Poeta que vive de sueños y de Ilusión, que amá-la vida, que tiene de amigos borrachos y a ladrones de cualquier condición, que ama sin miramientos a todas las señoras....que no me gusta trabajar, que la vida es muy corta, y hay que estrujarla y gozar sin piedad, pues me gusta ser Cigarra y cantar sin pensar nada más"se nota a kilómetros que eres poeta, un abrazo,amigo.

    • Mael Lorens

      Muchísimas gracias saludos 🙏

    • evidencex

      Muy generosa exposición, gracias

      • Mael Lorens

        Gracias a ti 🙏



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.