Valor y Afici贸n

heguel C.A

Hablo de valor y más valor, cuando la determinación no conoce del Amor y menos del respeto como factor, ya que el cero (0), como consonante en manos de los farsantes que se creen arrogantes, mientras Rios se llenan de sangre, siendo el elemento la división, en un mundo sin color, en donde el dinero es sinonimo de determinación, mismo que alimenta el factor como el  causante de la aberración.

Porque ?. Seguir éste sueño con anhelo y desespero, si cuando despierto, me encuentro sin aciertos ni entendimiento, seguiré con mi ilusión y afición, por un mundo mejor,  porque mi factor siempre será Dios.

Hagamos un mundo nuevo, sin signo de exclamación, seamos el factor multiplicador por la determinación de una vída mejor..

Dios....

Rey del Universo 

HC

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Hagamos un mundo nuevo, sin puntos ni exclamaci贸n, siendo el factor la determinaci贸n por una v铆da mejor..
    ..................
    Hag谩moslo! ya es tiempo de vivir en un mundo mejor.

    • heguel C.A

      Abrazos mi querida Amiga

    • Ann馃尲

      Vaya precisa afici贸n, mi estimado!! Bueno... Teniendo en cuenta el Factor... no es ilusoria esa probabilidad...馃檹馃徎 Pero como dice ese Rey... Ya "Nada hay nuevo escrito debajo del Sol"...馃檹馃徎

      Que placer enorme leerte, mi querido poeta. Me sigo asombrando de esos contrastes y matices que define el trazo, junto con el pulso en cada pluma! Incre铆ble! Y bello!

      Eres genial, mi querido Heguel !! Y siempre me dejas pensando! Jajaja!

      Fuerte abrazo, querido Amigo!! Un placer realmente!馃檹馃徎

      馃尲馃尲馃尲

      • heguel C.A

        Gracias mi querida Ann.. el placer siempre ser谩 m铆o, aunado eres Arte en lo que haces, tienes un Don 煤nico.... gracias mil gracias por tus palabras mi poeta..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.