MANUSCRITO BAJO LA SOMBRA

PALOMAALONDRA

               Tú no eres  aquel  torbellino que cruzó  a través de mi ser sin dejar huellas, eres un sentimiento mas allá de lo sencillo, mi parte noble me  dice que te adoraba antes de conocerte y cuando te conocí lo supe…pues lo sentí… sentía que debía entregarle parte de mi, regalarte mi sinceridad.

                Tú eres aquello a lo que pertenecí, eres esto que sentí,  una luz y a la vez el misterio que quisiera develar.  Mi corazón está contento al saber que fuimos uno por unos momentos de luz. Por lo menos se que te he podido entregar mi corazón  y tu entregaste el tuyo.

                 Es un lazo que nos une, el cual me satisface, me hace quererte y si debo alejarme soy feliz, porque soy parte de la vida que posees, imposible de olvidar, muy grato de recordar.

                Mis ojos jamás te verán en el abismo, veré  la sabiduría que nos unió, la entrega que nos hizo olvidar por un instante quiénes éramos; una utopía escrita en historias relatada en mis memorias.

 

P.A.R.C

  • Autor: PALOMAALONDRA (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de septiembre de 2010 a las 13:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • PALOMAALONDRA

    algo sencillo para todos uds, saludos

  • Insomnioptera

    Parece que hay quienes se resisten a ser más que un bonito recuerdo.... Más asequible que lo último que te leí, a vos, aves en conjunción... no, por lo tanto, menos hermoso... delicado, simple dices?... sencillo, esa era la palabras.... tú sabes por qué... y por qué no, tal vez.
    Un Beso



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.