Mujer infiel

Anne Black

Aún le escribo a un amor viejo que vive intacto en mi interior, a pesar de los años, todavía me encuentro atada a la dulzura e ingenuidad de un noviazgo joven que nació una tarde de verano, con una mirada tan simple que habló e impactó haciendo significar todo en nuestros corazones.


 Me vuelvo una mujer infiel cada vez que pienso en sus besos, sus manos acariciando mi piel, las salidas al parque y el fuego encendido en una cama de hotel. 


Me siento una persona mala dividiendo mi corazón en dos, repartido a dos hombres que amo con locura y es posible que egoístamente no quiera perderlos. No me justifico diciendo que “soy humana”, “que a veces me equivoco”, “que no fue planeado”. Básicamente lo siento así, pues pido mil disculpas, sin embargo, sé aceptar que los amo y la elección es una decisión que no puedo tomar, porque con ellos quiero estar.  

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Antonio Jose Alcada

    Um problema comum a muchos de nosotros. En África, donde estoi, és normal y la sociedad acepta. Pero, nuestra vida tiene otros problemas. Por que los dos non son descartables. Es difícil gestionar una vida a 3.

  • gaston campano

    Compleja la situación, ahora si el susodicho tiene hogar constituido mas pior como diría mi compadre, Pongámonos en el caso de seguir esos deseos estará la capacidad de atender a ambos,o sea mantener dos casas es bastante trabajo, y andar corriendo de un lado para otro sería para una deportista ganadora de medallas, pero si así lo fuera cuanto tiempo sostendría ese trote.
    Bueno eso es solo un punto, y citas que hay varios puntos que desarrollar,consideremos que las casas quedan distanciada solo a diez cuadras, pero si tiene vehículo y en el trayecto pincha un neumático, el cansancio sería tal que no podría atender de la mejor forma, y ya me la imagino la de escusas y las rabietas. o sea ninguno de los caballeros le soportaría una entrega mal conformada.
    Piénselo bien buen problema se le viene encima, y los años nos pasan la cuenta
    Saludos algo cansado.

  • Rafael Elizalde

    No tiene ninguna disculpa tener dos amores a la vez.Es sencillamente un pecado mortal.
    Rafael Elizalde

  • SOY.-

    Tal vez no hay que entender la vida sino vivirla.
    Gracias por compartir, abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.