poemas de ti

Ángelus

Un océano infinito de amor se hizo poema en el nocturno de nuestras percepciones, extraordinaria fuerza de vida entre diálogos y silencios,  indescifrable  unión del universo naciente en los corazones que compartimos para la permanencia infinita. Somos lo bello que nadie puede interpretar y lo sutil que se admira ahora. 

 

Te Amo. 

 

Cada momento sin tu sonido nocturno, son instantes sin motivos para tocar estrellas que alumbren lo infinito de mí 

 

Que lindos son los sonidos de tu alma cuando la Luna dibuja un poema, aquel que tiene tinta de mi corazón, es un festín de sensualidad que fue programado por el jardín de los Ángeles, es un eterno para seguir diciéndonos te amo siempre en está vida. 

 

 Azul es el jardín que imaginamos en la realidad del nocturno, el camino fragante de descanso y de deseo, integridad de lo que somos para el ahora que se muestra dichoso, lleno de amor para siempre, una parte infinita de nuestra sangre de Ángel.

 

Cuando escuchas las esencias del océano infinito del silencio, sabemos que está el sonido del sentimiento perenne, la sutileza que envuelve la luna de flor y la presencia jim solar. La fragancia del misterio que anuncia la llegada de lo esperado y la liberación. Amor 

 

El más bello suspiro es el que pronuncias ante la pregunta final del nocturno, aquel dónde te muestras libre y dialógas con el Ángel, son los diamantes de la luna y el mar ante la presencia de ambos. El amor

 

Sonríes y lo sutil de la existencia alumbra mi sentido para escribirte poesía llena de nocturnos secretos y libertad hacía el imperio de luz. Acaricias y la distancia se desvanece en un lapso de suspiro. Es el amor, la belleza de decirte mi alma de Ángel.

 

Las esencia de la vida se muestran a través del sentimiento más hermoso que Dios brinda en cada visión, en cada suspiro, en cada palabra. Tu  Esencia de mí. Te amo

 

el hombre imagina a la mujer cuando mira el mar de una manera infinita de sentimientos libres, la mujer lo recibe cuál ave multicolor de cielos angelicales en su alma. es un una conjunción de belleza mencionada en silencios de nuestro edén 

 

Siempre serás una parte de mí, me diste una canción para cantar bailando en tu habitación inocente y verdadero

 

Hay unas ocasiones que en la inmensidad de la noche cuando los silencios son para ti y para mí,  cuando las caricias concuerdan en todo lo que es, de lo que somos los dos, de lo encontrado, de lo que nos fusionamos para mencionarnos, lo que siempre nos decimos en el corazón.  



Un nocturno indescifrable de sentidos, se crea 

en  cada permanencia de contemplación, de la dinámica de siempre, el  diálogo, la fuerza, la vida el placer de la belleza que nos mostramos libres y efímeros, el decir mutuamente lo mejor del alma; te amo




Poema en el nocturno de nuestras percepciones, extraordinaria fuerza de vida entre diálogos y silencios,  indescifrable  unión del universo naciente en los corazones que compartimos para la permanencia infinita. Somos lo bello que nadie puede interpretar y lo sutil que se admira ahora. 

 

Te Amo. 



 

  • Autor: Ángelus (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2022 a las 20:17
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • MISHA lg

    hermosas letras de amor poeta
    gracias por compartir
    besos besos
    MISHA
    lg

  • Omaris Redman

    "El más bello suspiro es el que pronuncias ante la pregunta final del nocturno, aquel dónde te muestras libre y dialógas con el Ángel, son los diamantes de la luna y el mar ante la presencia de ambos. El amor"

    Hermosos versos!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.