Es un dia nublado, frio....amor mio!!

MISHA lg



Es un dia nublado,

llueve ,

y luego se siente tristeza,

 

esta  nublado, hace frío,

se mira,  amor,

 

el cambio del clima camino al invierno,

y entre las gotitas cristalinas de mis ojos

mis suspiros a ti,

 

! amargo  sabor a amor.!

en mis besos.

 

tiene su encanto, también,

me hace sentirme 

a tu lado,

 amullonadita entre tus brazos.

oliendo tu piel.

 

¿como estas?,  me pregunto,

que pensaras…. no lo sé,

esta vez mi intuición, 

no me dice nada.

 

te amo tanto  

 

MISHA

lg

Comentarios +

Comentarios5

  • Eduh Siqueiros

    intimidad, pasión y compromiso: combustibles para el amor.

    • MISHA lg

      gracias poeta por leerme y gustar de mis letras
      una hermosa tarde para ti ,
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Mauro Enrique Lopez Z.

      MISHA que inscripción me encantó hasta pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador

      • MISHA lg

        holaaaa Mauro mi querido poeta gracias por gustar y por leerme
        bella tarde para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • Lea Nieves Torres

        Un día nublado, lluvia, frío, nostalgia, y el sentimiento vívido por el ser amado. ...
        Saludos, cordiales, Misha

        • MISHA lg

          mi linda Lea, mil gracias por leerme y gustar de mis letras
          besos besos
          MISHA
          lg

        • alicia perez hernandez

          tiene su encanto, también,

          me hace sentirme

          a tu lado,

          amullonadita entre tus brazos.

          oliendo tu piel.
          ..................
          El frio nos hace desear esos brazos que nos cubren sea invierno o primavera, sentir envuelta en ese amor.
          Apapachos mi bella MISHA

          • MISHA lg

            gracias mi querida poetisa , por leerme y gustar de mis letras, bella noche para ti ,
            besos besos
            MISHA
            lg

          • lacarmentere

            Estar acurrucada en brazos del amor mientras se escucha caer la lluvia o viéndola a través de una ventana...un placer con sabor a cielo.
            Abrazo 🥰

            • MISHA lg

              hola mi querida poetisa, buen dia gracias por leerme y gustar de ellas
              besos besos
              MISHA
              lg



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.