lo peor de la vida es que un dia nos morimos federico skliar

federico skliar

hay mujer sabes que es lo peor de la vida el saber que un dia nos morimos y se termina hay un gran tesoro un regalo oculto en el alma de cada uno dios murio en la cruz porque fue bueno cuantos deberian morir siendo olvidados por completo la vida es como un tren que tiene varias estaciones de cada uno depende bajarse en la que corresponde yo creo que la mujer es el pasado de uno el futuro tambien y el presente escribido al besarme tambien nacer y morir son dos lados del destino del cuerpo en uno no nos damos cuenta y en el otro tampoco la mujer es esa hoja que se escribe y no esa hoja que espera para ser escrita la mujer es ese sueño que se vive y no la carcel del olvido enb cada mañana vieja la mujjer que es linda es como un dictado sin fallas de ortografia la muujer es como los problemas que se solucionan con la inteligencia y ella nos soluciona con amor el vivir cotidiano de la existencia

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • gaston campano

    El vivir es un viaje que debe llegar a su termino,y lo que queda son solo los recuerdos,sean malos o buenos como herencia de nuestro paso, por eso hay que vivirla con amor y sin agravios.
    Saludos terrenales.

  • Miguel Ángel Miguélez

    Lo peor de la vida es no vivirla por estar pensando en la muerte o en otras fruslerías.

    Revise la ortografía, la puntuacíón y la disposición de su texto. Es difícil de leer y más de entender por no estar puntuado.

    Lo poco que he entendido es que le gusta la mujer y para expresarlo hace una mezcolanza de tópicos e ideas peregrinas lanzados como el que tira un guijarro tras otro al agua, sin criterio u orden alguno.

    Salud.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.