EL NEGLIGÉ DE SEDA

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

El negligé de Seda

 

Tan suave como un manto de terciopelo o una pluma acariciando el viento, ella sabía como deslizarse una noche mas por mis sueños, mientras sus tirantes caían como hojas de otoño sus hombros quedaron al descubierto, levantando las persianas de mis ojos al verla cada vez mas desnuda ante mi.

 

Empece a derretirme como un helado al sol, mi temperatura aumentó como si de una fundición se tratase dejando mi cuerpo como una bomba de relojería a punto de estallar, era su manera de seducirme, de descontrolar mis instintos al ver su belleza a flor de piel.

 

Solo podía dedicarme a sentir lo que me ofrecía, su piel sedosa, la comunión de su lengua, las respiraciones agitadas, el coctel enardecido y lujurioso de sus deseos, imaginando como me recorre, como he hace suyo, listo para navegar eternamente en su diluvio.

 

La nueva colección de lencería “Trapped on you,” estaba lista, era tan sensual que la imagine vestida con ese negligé de seda que tenía en mis manos, la había diseñado para ella, solo para ella y con o sin esa prenda ella siempre hacía volar mi imaginación.

 

Puede que como modisto mi piel no acaricie la suya, ni sus besos se consuman en los míos, pero donde quiera que vaya, donde ella permanezca siempre la llevaré dentro, en todas partes, en todos los tiempos y en todas las eternidades.

 

No me considero diseñador de moda pero si de sueños, esos que son hechos a su medida y a la mía…

 

Pd.

Sedúceme con tu mente y nuestro deseo siempre será mutuo.

 

 

-Jordi Etresi

-© Copyright  2022

-Todos los derechos reservados.

  • Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de septiembre de 2022 a las 08:40
  • Comentario del autor sobre el poema: El negligué de seda surgió en base a la seducción de una mujer a un hombre, pero cuando empece a imaginarla desde la mente de un diseñador de moda intima femenina, visualice a su musa y escribí las letras finales, pensando que no todos los deseos se cumplen.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 55
  • Usuarios favoritos de este poema: Jordi Etresi, Dux Den, Classman, Omaris Redman, anbel, Anton C. Faya, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • MISHA lg

    la imaginacion crea , lo que uno quiere sentir poeta gracias por compartir tus letras eroticas
    Puede que como modisto mi piel no acaricie la suya, ni sus besos se consuman en los míos, pero donde quiera que vaya, donde ella permanezca siempre la llevaré dentro, en todas partes, en todos los tiempos y en todas las eternidades.

    besos besos
    MISHA
    lg

    • Jordi Etresi

      Me alegro que te haya gustado pues la idea del modisto hacia el escrito completamente diferente a un escrito erótico convencional, gracias Misha

    • Omaris Redman

      Hermoso negligé y sus letras que lo describen finamente, saludos cordiales,

      • Jordi Etresi

        Muchas gracias Omaris agradecido por tu comentario, me alegro que lo encuentres hermoso

      • alicia perez hernandez

        No me considero diseñador de moda pero si de sueños, esos que son hechos a su medida y a la mía…
        .................
        Hermosos versos atrevidos, sensuales, hechos a la medida para deleite de tus inspiraciones.
        saludos y abrazos mi poeta Jordi

        • Jordi Etresi

          Muchas gracias Alicia me alegra verte por aqui con tu comentario cosa que me complace, saludotes



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.