MÍA Y TUYO: LA POSESIÓN MUTUA

EL QUETZAL EN VUELO



Mia, aunque vayas por ahí, alumbrando otras oscuridades,

siempre serás mía, Porque estarás, muy dentro y yo paseare de tu pensamiento al corazón. Nunca un verso podrá peinar tu alma como lo hice yo. Con una palabra, una caricia

Tú podrás gustar de otras letras, pero siempre esperaras cada mañana las mías.

 

Cuando desnudes tu alma, frente al espejo y recorras tus necesidades; sabrás que eres mía. Porque jamás dejaras de nombrar, sin pronunciar mi nombre, buscaras en las tardes de otoño, aquel mensaje que caliente tu alma y yo en la distancia te pensare mía, solo mía.

El viento lo dice, la luna lo canta y mis poemas lo decretan cada mañana en tu oído.

 

Eres tan mía como de la noche las estrellas, como del valle los enamorados, como tu cuando vienes a mi pensamiento, visitas mis soledades y alegras las partes oscuras de mis letras. Mía como de la hoja las letras. Eres más mía que del beso la pasión, del tono la canción Y tú de mí. Eres el sufrimiento de la tristeza. Todo eso mía, solo mía y yo de ti

 

Mia, aunque contemples la noche y su sombra camine junto a la tuya, mi luz ira contigo,

Porque dentro de tus oscuridades, siempre estará EL, per en la luz de tus emociones, estaré esperando. Porque tú serás siempre mía, aunque tus compromisos te tengan con EL, tus amores siempre estarán conmigo, porque nos pertenecemos tu a mi y yo a ti.

 

Nunca te olvides, sigue siendo mía, porque siempre estarás en mis tardes y la parte luminosa de mi canción, serás el tono festivo de la tristeza de mi espera, la calma y certeza en la incertidumbre. Serás mía, porque quien más podrá llorar en tus brazos de alegría, cada vez que asomas en un verso una canción…. Sigue así, siendo mía, solo mía y de EL, pero mía.

 

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Omaris Redman

    "Eres tan mía como de la noche las estrellas, como del valle los enamorados, como tu cuando vienes a mi pensamiento, visitas mis soledades y alegras las partes oscuras de mis letras. Mía como de la hoja las letras. Eres más mía que del beso la pasión, del tono la canción Y tú de mí. Eres el sufrimiento de la tristeza. Todo eso mía, solo mía y yo de ti"

    Hermosas letras!

    Saludos cordiales,

    • EL QUETZAL EN VUELO

      Sí,
      Me gusta que seas mía, así fiel por tu naturaleza candente,
      Por la fuerza de robles de tus brazos cuando me sujetas tuyo,
      Por tu pensamiento firme y puro, ese espíritu noble,
      Que garantiza, tu amor que no falla y esta siempre en mis batallas. GRACIAS POR LEERME…LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO

    • Violeta

      Una posesión llenita de ternura y amor que importa la soledad si están los pensamientos latentes todo el tiempo, Hermosa poesía como sentida, saludos

      • EL QUETZAL EN VUELO

        ¡OH Violeta!, Gracias por hacerme saber que aun me lees ,
        Por achicar las distancias y sembrar esos sentimientos de amistad,
        Que han echado raíces y florece en toda estación del año y en primavera, se viste de beso tierno, silencioso, pero eficaz, que sabe muy bien a donde va….Y QUE ME HA LLEGADO…Gracias
        LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO

      • lacarmentere

        "Mia, aunque contemples la noche y su sombra camine junto a la tuya, mi luz ira contigo,

        Porque dentro de tus oscuridades, siempre estará EL, per en la luz de tus emociones, estaré esperando."

        Seguro que tú luz es la que le permite sobrellevar esa oscuridad en su vida
        Románticas y amorosas palabras 🥰

        • EL QUETZAL EN VUELO


          Querida Lacarmentere, gracias por leer mis locos versos, posar tus amados ojos en mis letras y ayudarme a sobrellevar esa oscuridad, con la luz de esa luna que haces que alumbre y me caliente como sol , mientras espero y me provocas muchas sensaciones elocuentes de amistad y te haces MIA, aunque no estés físicamente, pero el viento de la tarde trae tu presencia como suave brisa, en la quietud mansa y tranquila; haciéndome un lugar en tu alma, que me abriga en tierno abrazo.
          Gracias por leerme y sentir mis letras…LENNOX, EL QUETZAL EN VUELO



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.