El vacio

Ame4286

Las nubes, la oscuridad, no están fuera
La tristeza, la angustia, dormita a mi vera
La desesperación me domina, 
no se mantiene a la espera.
La tormenta está dentro,
no hay necesidad de ir a su encuentro,  
Toda la gente opina
Mientras yo me rompo en el centro
En la oscuridad busco la luz
y en la tormenta el cielo azul
pero es desesperante
saber que la encontraré delante,
Levántate, arréglate, diviértete.
Nadie parece entender,
que lo único que deseo fenecer
El Vacio
Comentarios +

Comentarios2

  • JAVIER SOLIS

    Interesante y enigmático.
    me gustó.
    Con aprecio
    JAVIER SOLÍS

    • Ame4286

      Muchas gracias

    • alicia perez hernandez

      Uy! cortito pero con un cierre motivador.

      • Ame4286

        Muchas gracias



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.