AMOR EN EL MÁS ALLA

frankcalle

(Si Ud no cree... en el amor,  para qué va a leer este poema.)

Mucho se dice en estos tiempos
(y la ciencia lo respeta)
que la luz del más allá,
es amor y paz eterna.

Ya no es problema de creencias o de mitos:
son muchas las evidencias que hasta científicos respaldan.
Se dice que hemos vivido muchas vidas,
y que la muerte no es más que la metamorfosis humana.

Para la ciencia, que todo lo puede,
nada contradice la existencia del alma.
Existen dimensiones donde las ondas electromagnéticas
tienen frecuencias que hoy no son captadas.

Quiero creer entonces que tendremos un mañana,
y en cada nueva vida de dimensiones impensadas
será un descubrimiento encontrarte nuevamente,
y entonces valdrá la pena existir en la nada.

Quiero pensar que la ciencia todo lo puede
y algún día sabremos que la vida no acaba.
Vivir para tí será la meta eterna,
y nunca dejaré de enamorarte por la ventana...

    Frank Calle (9/ sept./ 2022)

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Frank Calle (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2022 a las 16:01
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 48
Comentarios +

Comentarios3

  • kin mejia ospina

    Nuestra vida está llena de muertes y resurrecciones, y contrario a lo que se piensa, la muerte no es el fin, es el principio, un abrazo, poeta, amigo

    • frankcalle

      Gracias kin, muy agradecido, siempre un buen amigo.

      Un abrazo,

      Frank
      ---

    • MISHA lg

      en mi poca experiencia y porque hace unos meses estuve muy grave , de COVID , te puedo decir, ese dialogo intimo con Dios es algo inexplicable , pero tan real, poeta gracias por compartir
      Quiero creer entonces que tendremos un mañana,
      y en cada nueva vida de dimensiones impensadas
      será un descubrimiento encontrarte nuevamente,
      y entonces valdrá la pena existir en la nada.
      besos besos

      • frankcalle

        Muchas gracias a todos los que de inmediato se han interesado en el poema. Tengo poco tiempo, pues soy profesor y trabajo mucho aunque ya soy bastante mayor, pero no nací para vivir con los brazos cruzados, y mucho menos para morirme... con el cerebro apagado.

        Les deseo mucha salud.

        Frank
        ---------

        • frankcalle

          Misha, especialmente quiero desearte una total recuperación. Yo tuve Covid en febrero del 2021, y aunque estuve ingresado, no fue por complicaciones, realmente no tuve problemas. Mis saludos.

          Frank

          • frankcalle

            Muchas gracias a todos los que de inmediato se han interesado en el poema. Tengo poco tiempo, pues soy profesor y trabajo mucho aunque ya soy bastante mayor, pero no nací para vivir con los brazos cruzados, y mucho menos para morirme... con el cerebro apagado.

            Les deseo mucha salud.

            Frank
            ---------

          • frankcalle

            Efectivamente Voz. Estuve buscando para ver dónde me expresé incorrectamente, pero no lo veo. De todas maneras, la aclaración es válida. Si te refieres a algún intercambio anterior que tuvimos, es muy posible que en algún momento haya intercambiado los términos, yo mismo recuerdo algo de eso.
            Gracias por el contacto.

            Frank
            -----

            • frankcalle

              Tiene mucha razón, no debemos perder de vista que lo primero es la vida, es la fuente principal.
              Muy agradecido con el comentario. Desde nuestro último cmentario, me he motivado en profundizar en el estudio de estos temas, y también estoy releyendo obras críticas del Nuevo Testamento. Digo críticas no por que hagan crítica del contenido, sino porque van mostrando al lector las posibles interpretaciones de los diversos pasajes, que por razones culturales muchos lectores occidentales no comprendemos plenamente. También he analizado algunos vides de corte científico, que respaldan el criterio de la reencarnación. Seguiré profundizando.

              Un abrazo,

              Frank
              -----



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.