TU INFINITO VIVE EN MI

Fohat Neyen

 ¡Atención! He desembarcado en tu alma. Después de viajar por eones en un inconmensurable espacio; después de vivir más de 700 vidas; luego de haber atravesado los mares más de mil veces; después de haberle dado la vuelta a la tierra cientos de veces, He llegado a ti! Así, se ha desvelado un enigma de mi propia alma: su propio sentido de ser. He descubierto ser el jardinero de este planeta, quien cuida y ama a sus flores y arbustos tan frondosos y llenos de paz. He caído en la cuenta de mi función, de mi verdadero propósito. Sólo así: desembarcando en la cúspide del atardecer de tu vida. Me alimentas de antaño con los colores fugaces que se desprenden de tu boca, me impulsas hacia lo más alto con tu fuerza extravagante, y luego caes en el océano de mis inquietudes a disipar toda absurda duda, para luego regodearme cual hembra a sus crías.

Gracias a tu brillo he logrado desentrañar los reveses del camino, he encontrado un fuego vivo donde todo era lluvia y viento.
Eres mi claro de luna! Mi desayuno en París. Mi cuento real. Mi libro abierto. Mi cuerpo desnudo, y quien lo viste. Eres el estrato de los minerales que danzan en mis venas. Eres pulido mirar que atesora y cautiva los solsticios de mi más profundo sentir.
Ahora, que conozco los territorios de tu propia esencia, será más fácil mojarme en ti, como gotas del universo que descienden hacia arriba.
!Tarde soleada en Lisboa! Noche soñaba en tu alcoba.
Todo ahora se reconoce fácilmente, y los sueños se vuelven anécdotas que una fotografía digiere mientras nos canta canciones de cuna.
Amor! Eres el aroma de una Roma morada, pintada por los dedos de la divinidad. !Clases de piano en Italia! Eres melodía rosada que penetra los púrpuras momentos.
Contamos hacia atrás.. y volvemos a nacer.. Por Fin!
 
 
 
Hasta el próximo encuentro, amada flor.
  • Autor: Fohat Neyen (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2022 a las 15:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.