anavi

Tu presencia ...

Tócame aunque sea de pensamiento Que sienta que la distancia, no separa. Al borde del abismo miro hacia el cielo, Creyendo que tu presencia me mira. Permíteme pensar en ti y así reconfortar mi alma castigada Que necesita de tu consuelo. Acompaña mi frio ser hasta su eterna morada Que es estar lejos de tu presencia. Tan cerca del abismo y tan lejos del cielo, Que estar a tu lado es solo un sueño

Comentarios4

  • Chik De HumO

    Tu poema es muy bello, tus letras tienen un toque sencillo, calmado, y tranquilo, tu rima suave y breve expresa mucho màs que todas sus palabras en conjunto, me trae vagos recuerdos de anhelo y desesperaciòn de un pasado triste, pero si es consuelo creo que la distancia no siempre aleja, tambien une...
    Un abrazo enorme, espero seguir leyendo mas de ti..Besos

  • anavi

    hola muchas gracias por tus hermosas palabras hacia mi persona, me siento muy alagada y has definido a la perfección mi poema.
    un beso grande

  • Beto Cruz

    Hola Anavi, tus lineas son muy romanticas, trazaste en ellas el anhelo que solo el amor construye. Dices que estar a su lado es solo un sueño, te deseo que sea una realidad. Ánimo.

    Beto Cruz

  • Alejandro

    Tu poema tiene una nostálgica calma que me envuelve, es hermoso.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.
    Alejandro.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.