NUESTRA MISIÓN

claudio ramirez vasquez

Nacimos para morir.

¡ Morir !

Vivimos para crecer.

¡ Hacer !

Morimos para nacer .

¡ Yacer !

 

De este modo el nuevo Ser

polvo será en la Tierra ,

fin Feliz en finisterra .

¡ Vivir , nacer y yacer !

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    dos cosas marcan nuestra existencia
    nacemos vivimos y morimos

    • claudio ramirez vasquez

      Después de darle tantas vueltas al planeta , te saludo Poeta ...

    • Ed-win

      Es la exigencia para vivir
       en este planeta tan maravilloso,
      es el mejor de todo el universo
      {el paraíso} creo yo.
      Tenemos que cuidarlo.

      • claudio ramirez vasquez

        Cuidar la piel del planeta , es la mayor obra del poeta . Saludos Vate .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.