Aprendí de poeta

Carmen -------

Aprendí de poeta
Pido perdón si ofendo con mis poesías, pues la vedad que solo soy aprendí de poeta.
Muy agradecida a quien me lee y deja unas palabras generosas y amables, eso me da  ilusión para continuar aprendiendo, precisamente son las personas que mejores poetas son, es una forma de colabora para hacer de la poesía interesantes y sea más cercana. 
No se de métrica, mis escrituras tiene muchas faltas de ortografía. Pero le diré que mi escritos lo hace mi amor por los poemas y los sentimientos salen del corazón y me espira el amor, la luna, estrellas cualquier palabra me puede dar la llamada para escribir . Se que aquí son muy buenos poetas y poetisas de todos intento aprender. Pero pido perdón humildemente por si a alguien puedo ofender. 
Carmen

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alborear (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de agosto de 2022 a las 20:48
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Bustillos

    Muchas gracias por tu poemas, todos somos aprendiz de un poema y que más dan las faltas o las rimas, lo importante no es el continente sino lo que encierran, si son tus letras son el mejor poema que puedas regalar. Mis Bendiciones!

  • MISHA lg

    me encantan tus letras llenas de humildad poetiza gracias por compartir .
    Se que aquí son muy buenos poetas y poetisas de todos intento aprender. Pero pido perdón humildemente por si a alguien puedo ofender.
    Carmen

    besos besos
    MISHA
    lg

  • Carmen -------

    Porque no lo poque lo he mandado rápido y no lo he corregido. Todos pasamos pormomentos extraños como si poseídos por la mano del maligno y a mi me habitado esta noche pero mañana prometo corregirlo cuando consiga dormir y tener la mente más lúcida y descansado el cuerpo.

    Gracias y perdón de nuevo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.