Lo que siento por ti

Extraña de querer

Si tuviera que describir lo que siento por ti con palabras diría que es inexplicable, que es nuevo, que es como una montaña rusa de emociones, donde voy subiendo cuando hablamos, estoy en la cima cuando me abrazas y caigo en picada cuando me dices que no me quieres.

Diría que eres lo mejor y lo peor que me ha pasado. Lo mejor porque nunca había sido tan feliz, y lo peor porque también deseé no haber nacido.

Diría que nunca te besé, y aún así es lo mejor que me ha pasado, porque cuando te abrazaba te besaba el alma, y ese fue mi primer beso verdadero.

Que ya me hiciste el amor cuando me miraste y dijiste que me querías.

Que eres mi secreto mejor guardado porque nadie sabrá lo que siento cuando toco tu mano, cómo tu energía me recorre el cuerpo hasta llegarme al corazón y paralizarme por completo.

Diría que no siento nada por ti, porque nunca fuimos.

Ni seremos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lorenzo13

    Sentimientos de Amor enfrentados, que van y vienen con mucha intensidad dejando alegrías y tristezas en el alma. Espléndidas pinceladas de amor amiga Poetisa. Le deseo un excelente fin de semana.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.