! NOSTALGIA ....amor mio!

MISHA lg



 Un adios es nostalgia
 
nostalgia...
 
de no tenerte a mi lado.
 
 
nostalgia
de haber salido a la calle sin ti.
de sentir un sol que no calienta.
 
 
nostalgia
de respirar sentada bajo un árbol
buscardo tu arropo  y no tenerte
junto a mi .
 
 
nostalgia
de vagar por este mundo sin tu amor
tus promesa
tu mirar 
tus te quiero mia.
 
 
Nostalgia
de caminar entre la gente y sentirme vacía
 
 
Nostalgia...
 
 entre  esas notas musicales
que acompasaban tus caricias.
 
Nostalgia... de necesitarte tanto 
y a la vez , no quererte a mi lado.
 
 
Nostalgia del tiempo perdido
añorando al mismo tiempo
recuperarlo.
 
en otro mirar
en otro besos, en otra manos.
 
!  tiempo perdido….es tiempo de recuperarlo …!
 
MISHA
lg
Comentarios +

Comentarios7

  • JAVIER SOLIS

    La nostalgia es la fiel compañera cuando alguien que se ama se va, del lugar, de la vida o del corazón.
    hermosas y sentidas letras mi bella amiga. He disfrutado de su lectura.
    Con el cariño de siempre
    JAVIER

    • MISHA lg

      gracias poeta por leerme y gustar de ellas, asi es fue,....es tiempo de recuperarse...bello dia para ti
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Violeta

      Hoy he leído muchos poemas tristes y llenos de nostalgias, y su belleza se hace sentir profundamente como este tu poema ,MISHA, saludos

      • MISHA lg

        gracias poetiza por gustar de mis letras bello dia para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • lacarmentere

        Un amor que se deja ir crea el espacio necesario para que llegue otro, con más afinidad tal vez o correspondiendo con la misma intensidad.
        Abrazote 🥰

        • MISHA lg

          asi es poetiza gracias por leerme y gustar de mis versos
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Freddy Kalvo

          Y aunque tus versos saben este día muy nostálgicos, también es cierto que quedaron románticos y hermosos.

          Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.

          • MISHA lg

            mil gracias poeta por venir a leerme y gustar de mis lineas linda noche para ti besos besos
            MISHA
            lg

          • alicia perez hernandez

            nostalgia
            de respirar sentada bajo un árbol
            buscardo tu arropo y no tenerte
            junto a mi .
            ..........................
            Hermosos versos con pinceladas de nostalgia.
            Placer disfrutar tu arte poético.
            Apapachos mi bella MISHA

            • MISHA lg

              ahhhhh que linda mi querida poetiza...gracias por leerme y gustar de ellos besos besos
              MISHA
              lg

            • Lincol

              Cómo se siente y vive esa ausencia y queda la nostalgia como fiel compañera para salir adelante.
              Me encantan tus letras amiga Misha.
              Bonita noche.

              • MISHA lg

                linda noche poeta gracias por leerme y gustar de ellas que descanses
                besos besos
                MISHA
                lg

              • borealara

                😘

                • MISHA lg

                  holaaaa buen dia gracias por leerme
                  besos besos
                  MISHA
                  lg



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.