Por más que intenten apagar nuestra música en el Mineral de Fresnillo; siempre habrá una guitarra o algún violín abriéndose paso en medio del barro.
-
Autor:
Astronauta (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 18 de agosto de 2022 a las 20:58
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.