TE ESPERARÉ

Vanessa Pacheco

Quiero que sepas que te esperaré, que pueden pasar tormentas, pero siempre estaré preparada para la calma. Esto que siento es más fuerte que cualquier circunstancia, más poderoso que cualquier amor, porque es único, porque es real, porque me enseña a crecer y me ayuda a creer, a creer que somos dos, y solo hace falta dos para hacer de la realidad la mejor realidad. 

Es maravilloso tenerte dentro, en cada una de mi células, en las fibras de mi cuerpo, en mi propia escencia, en mis pensamientos, en mis sentimientos, en mis emociones, y aunque posea la fortuna de ser libre, uso mi libertad para disfrutar de tí, de todo lo que quieras darme, de todo lo que desees vivir conmigo. 

Habrán tormentas, y de eso estoy segura, pero tomo la decisión de esperar la calma, de no vivir en solo tormentas, en vivir con la plena convicción de amarte, amar todo tu ser, amar tu alma, amar tu escencia, tus palabras, tus ojos, tu voz, tu alegría, tus tristezas, tus miedos, deseo amar todo de tí. 

Eres mi amor bello... Y eso, eso es y seguirá siendo lo más poderoso que tengo. 

Esperaré con paciencia y con anhelo los nuevos amaneceres a tu lado, los días disfrutando de tu olor, del calor y suavidad de tu piel, las noches llenas de amor a tu lado. Esperaré por tu amor, no hay prisa por vivir algo diferente a lo que vivo contigo. 

Mi hombre hermoso, mi galán, mi amor bello. 

N.C.V.P

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.