! El hubiera ....amor mio!

MISHA lg



 Se dice que el hubiera no
existe, o mas bien no deberia
existir, mas sin embargo
se escribe.
 
supone y presupone en diferentes
circunstancia, formas de pensar,
de actuar
de escribir y a veces hasta
de respirar.
 
y para mi, en mi lenguaje,
si existe me ayuda a  recapacitar sobre lo que
hubiera hecho, en algún momento de mi vida
en algún acto de ella,
 
Y asi me hubiera evitado
tragos amargos,  por así decirlo,...
 
- el hubiera en mi vida,
a veces grato otras 
no tanto han definido
si el amar , duele o debe ser grato.
 
te amo amor mio.
 
MISHA
lg
 
 
 
 

 

Comentarios +

Comentarios9

  • Littleelvis

    Bello poema con mucharazon

    • MISHA lg

      gracias poeta por leerme y gustar de mis letras bello dia
      besos besos
      MISHA
      lg

    • Anushirwan

      Muy bueno .

      • MISHA lg

        gracias poeta por leerme y gustar de mis letras
        bello domingo para ti
        besos besos
        MISHA
        lg

      • kin mejia ospina

        La vida siempre nos presenta dos caminos, de ahí la pregunta: ¿Y si hubiera...?

        • MISHA lg

          asi es poeta gracias por leerme y gustar de mis letras feliz domingo
          besos besos
          MISHA
          lg

        • Rafael Huertes Lacalle

          Simplemente bello. Un saludo.

          • MISHA lg

            Gracias Rafael linda tarde para ti , saludos ,
            besos besos
            MISHA
            lg

          • JAVIER SOLIS

            Todos tenemos momentos en que pensamos en el hubiera o mejor habría sido.
            Pero la vida es cruel y nos encierra en ella.

            Bonito poema con razonamientos y deseos especiales.
            Con cariño
            JAVIER SOLÍS

            • MISHA lg

              Gracias Javier , asi es a veces es cruel, poeta , feliz tarde para ti
              besos besos
              MISHA
              lg

            • alicia perez hernandez

              Y asi me hubiera evitado
              tragos amargos, por así decirlo,...

              - el hubiera en mi vida,
              a veces grato otras
              no tanto han definido
              si el amar , duele o debe ser grato.
              ...........................
              Ay amiga MISHA, El hubiera es la palabra mas cruel, es como decir ojala y aconteciera que te viera, amara o encontrara.
              el amor es cruel en sus muchas manifestaciones.
              Apapachos querida amiga

              • MISHA lg

                gracias mi querida poetiza gusto mirarte aqui entre mis letras ,
                besos besos
                MISHA
                lg

              • clonariel

                Creo que suponer es parte de tomar sabias o equivocadas decisiones, pero siempre es grato suponer o lo que es lo mismo, imaginar

                • MISHA lg

                  ! buen dia poeta gracias por leerme y gustar de mis letras feliz inicio de mes y de semana!
                  besos besos
                  MISHA
                  lg

                • Dante Cruz Velez

                  Bello poema...equivocarse no es malo, es parte de la vida...que nos ayuda a reflexionar...me gusto su escrito...saludos cordiales...

                  • MISHA lg

                    hola poeta linda tarde para ti .....gracias por leerme y gustar de mis letras y no lo es, nos ayuda a reflexionar ...
                    besos besos
                    MISHA
                    lg

                  • Carlos Hector Alvarez

                    Mi querida amiga, aunque a veces nos duele, el hubiera no existe, al menos en tu caso sirvió para elaborar un hermoso poema Un abrazo

                    • MISHA lg

                      Buen dia Carlos gracias poeta por leerme y gustar de mis letras asi es no existe...
                      besos besos
                      MISHA
                      lg



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.