OTRO DÍA DE LLUVIA

Sierdi

Otro día más de lluvia.

Mis pasos han dejado de seguirme.

El sol me pidió posada.

Pero no hay café, para el.

 

Otro día más de lluvia.

El reloj me oculta algo...

El sol, ya no me mira.

Y el café perdió su sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios3

  • Raiza N. Jiménez E.

    Saludos Poeta.
    Amanecí pensando en la importancia del café.
    Y bueno, si pierde sabor el de la casa, hay que visitar la mejor cafetería. Un abrazo.

  • Mauro Enrique Lopez Z.

    Que bueno pasar por tus bellas letras saludo abrazo fraternal cuidece y su familia bendiciones desde Ecuador

  • Mauro Enrique Lopez Z.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.