Sujeto al viento

Neileth Martinez

Seguramente pensaste que desaparecí aquella noche entre las luciérnagas que alumbraban  el camino como si fueras tú un niño escurridizo… no corrí, no camine, no nade, no volé.. Simplemente no hice nada Solo observe… mientras tú me buscabas sin buscarme en el lugar que menos te imaginabas, siempre estuve presente limpie cada lagrima, saque tus sonrisas en la soledad dormías a mi lado como un perro busca resguardo, me siento abandonado ya como un juguete olvidado, un amor dejado, un dolor calmado pero jamás curado, como tu madre en su sillón de castigo o como tu padre que finge ver el partido mientras por dentro se carcome... o como tú que tan olvidado te sientes que no dejas que nadie se te acerque … solo el viento que hoy en tus manos sujetas para ahorcarlo y arrancarle lo que no puedes tener… déjalo, deja al viento ¿es más puro que tú? ¡Sí!  Es cierto...pero es más solo que tú, déjalo no entiendes que él siempre fue, es y será  tu amigo, el que esta cuando nadie esta... el que te escucha y no te reprocha, es que olvidaste las veces que ibas al mar a contarle tus inquietudes, tus amoríos, es el .. El que hoy me dijo al oído todo lo que en estas líneas te dijo, tiene miedo de lo que eres, sumiso, perdido, triste, nostálgico… ya suéltalo que el siempre será viento y tú solo serás su sujeto.

 

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2010 a las 15:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • RocĂ­o V-P.

    Bello, amiga!

    Rocio

  • Cubanito

    muy lindo, ese es el temor de cualquiera, de ella y de el, tuyo y mio, que seamos encasillados por la forma de manejar los sentimientos, muy lindo tu poema.felicitaciones y mi abrazo.

    • Neileth Martinez

      gracias y me alegra que lo entendieras... un abrazo para ti tambien



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.