Que Tienes Tu

Moyilin



“¿Qué tienes tú, que me haces soñar? ¿Qué tienes tú?, que deseo pasar Otra noche con la luna y contigo Qué tienes tú?, que no puedo olvidar Esas caricias en la intimidad ¿Qué tienes tú?, ¿qué tienes tú? Dime lo que tienes tú ¿Qué tienes tú, que me haces volar? ¿Qué tienes tú, que me haces pensar Todo el tiempo en tenerte aquí conmigo ¿Qué tienes tú?, que no puedo esperar.A sentir tu cuerpo, tu forma de amar Qué tienes tú?, ¿qué tienes tú? dime lo que tienes tú

 

Es el calor que me das al hacer el amor es el calor, el calor que me das vienes y me quemas a fuego lento sabes lo que quiero y me lo sabes dar, ay es el calor que me das al hacer el amor es el calor, el calor que me das muero en el torbellino de tu sexo luego con un beso vuelvo a respirar.”

 

 

Este tiempo contigo qué he descubierto tantos sentimientos nuevos sin entenderlos es que me he preguntado mucho que tienes tú?, me haces soñar encuentros contigo en cientos de escenarios diferentes, me haces volar a las estrellas con tan solo escuchar un te amo de tus labios, me haces pensar en ti y querer tenerte conmigo a todas horas para besar tus labios, deseos de pasar otra noche contigo porque me es imposible olvidar esas caricias y ternura que en la intimidad brillan en nuestra piel, no puedo esperar a sentir ya tu cuerpo sobre mi y disfrutar esas sensaciones mágicas que salen de tu interior.

 

Que tienes tu?? Y entonces ya se lo que es, es el calor que me das al hacer el amor, me vas quemando a fuego lento, sabes lo que quiero, lo me que gusta y te entregas a mi dejándome disfrutar cada parte de ti, ese calor de tus besos de tus brazos rodeando mi espalda y en tus ojos ver el reflejo de mi cuerpo sobre ti lleno de sudor del placer que me da el estar amándote, llegar al climax de emociones con tantos sentimientos estando dentro de ti y dejarme llevar a través de cada uno de ellos recorriendo mi cuerpo y explotar de placer, y eso tienes tu… Porque muero en el torbellino de tu sexo y luego con un beso tuyo vuelvo a respirar.

 

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de julio de 2022 a las 03:10
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.