Hermes Antonio Varillas Labrador FELIZ CUMPLEAÑOS

Raquelinamor



En este día especial, quiero felicitar al poeta amigo  Don Hermes Antonio Varillas Labrador, hijo ilustre de los Andes Venezolanos, por estar celebrando su cumpleaños, y quien es originario de un hermoso lugar del planeta tierra adornado de pueblos que hacen inolvidable el paisaje que circunda mi patria Venezuela, curiosamente nos relata que el pueblo donde el nació queda sumergido bajo las aguas de una gran represa, por lo cual lo  llama la pequeña Atlántida,  a lo largo de su vida profesional se dedicó al magisterio, a la enseñanza de los niños el bien más preciado y el futuro, actualmente, es decir, luego de su retiro ha continuado su labor en pro de la cultura, su herramienta la poesía y programas audiovisuales dedicados a los niños, aportando un trabajo extraordinario y digno ejemplo para las generaciones futuras.  Aprovecho para enviarle afectuoso abrazo y los mejores deseos por una larga vida llena de satisfacciones y porque continue exitosamente tan loable misión con la misma humildad y esfuerzo de siempre.  Saludos de universal amor de Raquelinamor

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Gracias amiga Raquelinamor por tan hermoso detalle de hacer tan sucinta biografía. Ser agradecido es mostrar humildad ante Dios y todos sus dones que nos obsequia cada día y el suyo es un oportuno.obsequio...
    Lo de la labor con los niños fue un proyecto que nace una vez que me jubilé de educación en el nivel de media y universitaria a mis 50 años y 30 de servicio, pues la vocación de servicio en pedagogía sostengo que es hasta el final de nuestros días.
    Saludos y a tus deseos y buenos augurios solo me resta responder como lo hago muy espiritualmente: ¡Amén y amen! con y sin acento también, que si es sin acento, ha de ser un hermoso parabién.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.