Amores que nos llaman.

jorg serra

Amores que me dejan felices de solo saber que un dia fue mia, que le entregue mi corazon entero y toda mi idolatria, esa que cabe en todo el azul del mar y mas alla de las montañas, por que el amor que hizo nacer en mi fue tan intenso como un huracan que desvasta arboles y campos de caña.

 

Amores que me dejan meditabundo , pensativo por saber si todavia me amas, si soy yo el hombre de tu sueños, el que buscas en las madrugadas, cuando el frio se te mete en el cuerpo, y necesitas de mis besos y abrazos para calentar tu alma.

 

Amores que nunca olvidamos, aunque aparezca una nueva amante, por que todavia vive en nuestra mente los tormentos y caricias de antes, de esa mujer que nos hizo feliz y se tiende en nuestro corazon a contemplar la tarde, y recordarnos que el amor es fuerte, es la atraccion de un hombre por una mujer que no la desata el viento mas algido , ni las manos de otra amada.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • clonariel

    Un escrito sincero de quiƩn ama de verdad

    • jorg serra

      clonariel gracias por tu comentario.
      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.