¿ESCRIBIMOS?

Lincol

 

¿ESCRIBIMOS? 

Nadie ha escrito de nosotros
seremos los poetas y las palabras
porque solo existimos tú y yo. 

LMML

Comentarios +

Comentarios2

  • clonariel

    La existencia de un momento lírico

    • Lincol

      Exacto... Saludos fraternos amigo.

    • Intensity ✍️

      Maravillosos versos, bendiciones.

      • Lincol

        Maravillosa tu presencia en mis versos.
        Bendiciones y abrazos.

        • Intensity ✍️

          Muchas gracias por sus bellas palabras. Un fuerte abrazo y bendiciones 🤗🤗



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.